BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SABER COMO VER CANALES DE R

BocaDePez

HOLA QUERIA SABER SI SE PUEDE VER DE ALGUNA FORMA LOS CANALES DE PELIS DE R GRATIS SIN PAGAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Quereras dicer q queres experimentar como hobbie o comportamento di sinal de tv atraves do cabo...ejemmmmm
Colle o google e comeza a buscar Maxinew por exemplo, é un bon comezo.....
NOTA : todo o q atopes para ONO, valerá-che para R.

erre- que- erre

🗨️ 3
Rabocop

menos el uncap :-( snif snif

Padawan

los de R te pueden pinzar si les ves los canales ilegalmente igual que si uncapeas el modem o puedes verlos tranquilo?

🗨️ 1
BocaDePez

no te preocupes, ni se enteran :-D

BocaDePez

yes, yes, yes

BocaDePez
🗨️ 3
Padawan

no existe esa pagina.

🗨️ 2
Oceano1

Lo que pasa es que tiene un límite de tráfico demasiado bajo y cuando lo completa bloquea el acceso hasta la hora siguiente. El autor de la página debería pensar en cambiar el servicio de hosting

🗨️ 1
Padawan

muchas gracias, ahora ya me va ;).

Padawan

alguien sabe donde puedo conseguir uno??, es que no quiero hacerlo yo que soy muy chapuzas.

🗨️ 11
BocaDePez

Pois se non o queres facer tal e como ven explicado na paxina (link roto)

BocaDePez

Vaia..cortou-se o post...
Pois se non queres ou podes face-lo como ven nesa páxina web, cópia o listado de material, vai con el a unha tenda de electrónica e pergunta se o teñen todo iso nun kit. Só te faltaria programar o pic, pero na tenda onde cho vendan quizais tamén te dean a solución.
Digo-che isto pq amin pasou-me o contrário: ía todo decidido a facer-me o aparello todo eu , mesmo o circuito e todo e cando cheguei a unha tenda de electronica, dixeron-me q o tiñan todo iso nun kit e me saia máis barato q mercar as pezas soltas!!!!!!
Flipei co morro do tio, pero aqui está o maxi funcionando.

erre-q-erre

🗨️ 6
Padawan

podese saber que tenda e esa e de donde?, e canto custouche?.

🗨️ 5
tesnico

Entre o cable e o decodificador, ou entre o decodificador e a TV.

Supoño que despois do DECO, senón R debería darse conta de que lle andas a foder os cartos ;-)

🗨️ 1
fraan
fraan
BocaDePez

Vaia, non me parece boa cousa q diga exactamente onde o merquei eu...non quero meter en problemas a ninguen nen propaganda dun sítio q ao fin e cabo, fai negócio con isto, pero o prezo é (ou polo menos era hai 3 meses) de 30 € o kit q tes q soldar peza a peza e 38 € se o colles case totalmente montado).
Pero proba a facer o q xa reportei noutro post anterior. ok??

erre-q-erre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
davish
davish
BocaDePez

si estas interesado en ver TODOS los canales de "r" sin pagar un duro en viame e-mail a "juan1973carlos@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

megustaria saber el procedimiento del aparato de la calle pizarro.gracias :-P

🗨️ 1
davish

procedimiento de qie ?

BocaDePez

juan1973carlos@hotmail.com

BocaDePez

como se chipea el deco original

BocaDePez

No tengo el deco de R y me gustaria saber si con otro deco que tengo(no es de ninguna otra plataforma), se podria conectar al cable de ellos y luego poder hacer todo lo demas...Gracias..

BocaDePez

Quisiera saber si con otro deco que no sea de R, se puede conectar a ellos para asi poder hacer todo lo demas.....
Otra cosa, se supone que con esto del cable, tenia que ir a toda os....,perdon, leche, pero a mi el edonkey salvo raras excepciones, me sigue yendo a 2-6 , no si es por el fin de semana, o porque coñete..en fin ayudadme si podeis....Gracias..

🗨️ 1
davish

pues a 34 estables y mas que diera de si el modem, eso si de edonkey nada , emule !!!