BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para saber a la velocidad que voy ????

tresse

hola , e mirado varias webs donde te ponen enlaces a paginas que te miden la velocidad a que te conectas y todas me dan un resultado diferente , que va desde 700k hasta 1800k , el router me sincroniza a 3000k el nuevo duo de telefonica 3 meg , pero la velocidad no es esta , se queda como mucho en 1,8 meg en los test de las diferentes paginas .

hay alguna donde te digan de verdad a que velocidad vas o sea la mas fiable ????

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Los tests de velocidad no son fiables. Pruebaa bajarte una iso de ftp.belnet.be dejala unos minutos y aver a que velocidad se estabiliza

Saludos

🗨️ 2
tresse

lo e probado desde donde tu me dices y me a dado 245kB y tambien lo e probado desde la web del nero , bajandome el ultimo , me a dado 305kB ,,,,, creo que esta bien ,, no me puedo quejar ,, pues si que engañan las mediciones de las webs , especialmente la de telefonica , me daba 150kB ,, ahora ya estoy mas tranquilo , gracias . :-P

🗨️ 1
badec

Esa velocidad es bastante normal para 3 megas. Si quieres un programa fiable para medir tu velocidad, pasate por el foro de jazztel y en un hilo con chincheta hay un programa hecho por djnacho para los usuarios de bandaancha.

Saludos

Estherilla

Prueba a descargarte este fichero de la web de Apple. Es un trailer de 110 megas. Espera al menos un minuto a que la velocidad se estabilice. Si tienes un gestor de descargas, de esos que crean varios hilos simultáneos, mejor que mejor. Así podrás ver bien cuál es tu velocidad de descarga.
Muchos besos, y que disfrutes tus 3 megas.

🗨️ 1
tresse

gracias a tod@s , ya puedo confirmar que tengo los 3 meg de bajada ,, con la mula no se nota mucho , pero da gusto tener la mula puesta y poder navegar perfectamente ,, eso si ya mirare si se puede configurar mejor la mula ........saludos :-D