Hola, pues eso, que he estado buscando pero no encuentro como saber la velocidad autentica de una mac sin ponerla en el modem y descargar un archivo directo, o una pagina de esas de test, porque esto te da la velocidad de la red, NO de la mac real....me entendeis, no? se puede sacar del archivo config. o algo asi? como??
Un saludo.
Como saber la velocidad real de una mac ?
:-| Joder maxo esperaba más de ti, no has tardado ni 1 hora y media en poner el mensaje. Anda ke habras leido muxo el foro en 1 hora y pico!!!! En fin para ke hablar......, ya te leeré por el foro, bye
P.D.: La ultima mac ke te he pasado es de 25/300, sí, 25 megas de bajada y 300 kb de subida. Es rara de cojones pero es lo ke a sacado a "escondidas" Auna. :).
25 - 300 ? una mac
teniendo en cuenta que ancho en trafico ocupado para verificar 4000 implican unos 100 y con suerte y DOCX 2.1 o mayor mejor... etc
digamos que como mucho unos, 10 ... 300
de todos modos si te referias a comerte 25 MAC donnals por 300 €, pues igual sip... ;-)
Tio, tio, tiooooooo!!!!!! he buscado por el foro todo y mas, pero de verdad, no he encontrado nada util, es mas, lo unico que se me ocurrio, fue verlo en los config, pero una respuesta tuya, noish, me lo dejo bien claro aqui:
al escanear con el dhcphorce me sale las mac encriptadas
asi que si no es probando la mac en el modem (y el modem no me lo indica, es un 5100 con sigma) y bajando un archivo, pues que no se me ocurre nada mas para ver la velocidad nominal.....
Siento si te he defraudado, pero cuando no se sabe...no se sabe..... y cuando no se sabe...se pregunta, pero no me puedes decir que no lo he intentado....incluso he probado con el DifileCPE, pero no me abre el config.
Lo siento, tio, de todas formas gracias por todo..y ya sabes que si yo te puedo ayudar a ti en algo, solo pidemelo, aunque ya ves que soy un poco torpe....
Un saludo
P.D esas mac tan rapidas a mi no me van a mas de 4 mb, y como no me dijiste su velocidad, pues queria saber como descubrirlo
No se ke me kieres decir indicando ese otro post pero bueno....., solo digo en él ke el config no hay forma de ponerlo a su estado "normal" para poderlos leer bien.
Cuando no se sabe no se sabe ,no? ya ya, solo hay este foro para este tema? yo kreo ke nop pero se ve ke llevamos orejeras como los caballos y no llegamos a ver mas lejos de aki.
En fin... de torpe nada, solo es falta de interes y pocas ganas de leer.
Solo te quiero decir indicando ese otro post, que si que he buscado, y no he encontrado respuestas. Hay veces que el camino lo tienes a dos metros escasos, pero si te bloqueas y no te lo señalan, puedes acabar perdido en el bosque, no es cuestion de que te lleven en brazos hasta el final del camino, pero si que te lo indiquen para que tu lo puedas recorrer eso si, ya solo.....
No te enfades noish, no se con que programa puedo leer el config....solo es eso, gracias por todo.
Un saludo
P.D. Ya he encontrado lo que buscaba, siento haberte molestado, pero si no hubiera llegado hasta este punto preguntandote y volviendote a preguntar, no lo hubiera conseguido....he buscado y probado muchos programas y ninguno me funcionaba...Docsis32Pro es la respuesta.
Por cierto, sin interes ni ganas de leer no me tiro 5 horas para sacarlo...
GRACIAS de nuevo ;-)