Hola alguien me podria decir como puedo conseguir mi user i mi pass? es que el tecnico no lo trajo i me dijo que lo tenian que enviar por correo.
GRACIAS
Hola alguien me podria decir como puedo conseguir mi user i mi pass? es que el tecnico no lo trajo i me dijo que lo tenian que enviar por correo.
GRACIAS
Ummm... Esperando al correo?
es que yo pensaba que estaba dentro de la caja i llame i me dijeron que me lo tenian que enviar. Si llamo al servicio tecnico me lo diran sin problemas no?
Si llamo al servicio tecnico me lo diran sin problemas no?
Si, saludos
entoces hasta que no reciba la primera factura no puedo acceder?
Wenas, si eres cliente y ya tienes el servicio funcionando, con que llames al servicio tecnico es suficiente, no tienes que esperar a la primera factura ni nada....
Saludos
a ver es que he llamado i me han dado los datos es un user con letras i numeros i un pas con letras i numerso los introduzco con letras mayusculas i no funciona. Luego me apercato de que hay un boton donde pone registrarse pulso i me sale que para registrarme tengo que poner unos datos de la ultima factura. hago algo mal?
Gracias por contestar
Wenas, no te tienes que registrar el user es una serie de letras y numeros en mayúsculas@iservicesmail.com
Y el pass en mayúsculas si sigue sin dejarte acceder llamales de nuevo y comprueba que el user y pass que te facilitan es el correcto, saludos
muchas gracias lo ponia sin @.... he llamado al servicio tecnico i ahora si que me lo han dicho que va con eso. muchas gracias por tu atención.
SALUDOS