BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saber user y pass.

francescpego

Hola alguien me podria decir como puedo conseguir mi user i mi pass? es que el tecnico no lo trajo i me dijo que lo tenian que enviar por correo.

GRACIAS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Ummm... Esperando al correo?

francescpego

es que yo pensaba que estaba dentro de la caja i llame i me dijeron que me lo tenian que enviar. Si llamo al servicio tecnico me lo diran sin problemas no?

🗨️ 1
cort

Si llamo al servicio tecnico me lo diran sin problemas no?

Si, saludos

francescpego

entoces hasta que no reciba la primera factura no puedo acceder?

🗨️ 1
cort

Wenas, si eres cliente y ya tienes el servicio funcionando, con que llames al servicio tecnico es suficiente, no tienes que esperar a la primera factura ni nada....

Saludos

francescpego

a ver es que he llamado i me han dado los datos es un user con letras i numeros i un pas con letras i numerso los introduzco con letras mayusculas i no funciona. Luego me apercato de que hay un boton donde pone registrarse pulso i me sale que para registrarme tengo que poner unos datos de la ultima factura. hago algo mal?

Gracias por contestar

🗨️ 1
cort

Wenas, no te tienes que registrar el user es una serie de letras y numeros en mayúsculas@iservicesmail.com

Y el pass en mayúsculas si sigue sin dejarte acceder llamales de nuevo y comprueba que el user y pass que te facilitan es el correcto, saludos

francescpego

muchas gracias lo ponia sin @.... he llamado al servicio tecnico i ahora si que me lo han dicho que va con eso. muchas gracias por tu atención.

SALUDOS