Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      muchas gracias lo ponia sin @.... he llamado al servicio…

      muchas gracias lo ponia sin @.... he llamado al servicio tecnico i ahora si que me lo han dicho que va con eso. muchas gracias por tu atención.

      SALUDOS

    • Cerrado

      a ver es que he llamado i me han dado los datos es un user…

      a ver es que he llamado i me han dado los datos es un user con letras i numeros i un pas con letras i numerso los introduzco con letras mayusculas i no funciona. Luego me apercato de que hay un boton donde pone registrarse pulso i me sale que para registrarme tengo que poner unos datos de la ultima factura. hago algo mal?

      Gracias por contestar

      • Cerrado

        6

        Wenas, no te tienes que registrar el user es una serie de…

        Wenas, no te tienes que registrar el user es una serie de letras y numeros en mayúsculas@iservicesmail.com

        Y el pass en mayúsculas si sigue sin dejarte acceder llamales de nuevo y comprueba que el user y pass que te facilitan es el correcto, saludos

      • Cerrado

        6

        Wenas, si eres cliente y ya tienes el servicio funcionando,…

        Wenas, si eres cliente y ya tienes el servicio funcionando, con que llames al servicio tecnico es suficiente, no tienes que esperar a la primera factura ni nada....

        Saludos