Tengo un problema para saber cual se ve mejor.. que motor grafico funciona mejor.. etc..
porque con eso de que los de las tiendas configuran bien las que quieren vender...
Hoy estuve en carrefour y hasta las sony serie V se veian una ****mierda comparadas con las bluesky(marca carrefour) que se veian bien. entonces me gustaria que pusiseis vuestras experiencias y si de verdad se ven tan mal algunas tv porque la imagen de televisores que aqui en el foro conocia como de buena calidad tipo sony o samsung se veian que daban pena...
Como saber que tv tiene mejor calidad de imagen?
nadie ayuda? :-(
Hombre, pues yo cuando compre la mia lo que hice fue ir a la tienda y verla alli en vivo y compararla con las demás. Me fijé en la nitidez y la calidad en si, teniendo en cuenta que los parametros de brillo, contraste y color pueden estar mal ajustados y luego ya los podría cambiar yo.
Para otra casa fui a la tienda y me acabe llevando una de 21 sin marca conocida que se veia mejor que las demas con diferencia... todavia la tiene mi hermana y va a hacer 10 años.
Ahora tengo una de tubo, una Philips de 32 con filtros digitales de gama media-alta, con mucho culo eso si, pero todavia no he visto otra que se vea mejor, a excepción de LCDs con señales en alta definicion.
Para mi opinion, y eso que ya ha llegado la TDT y es una fuente digital, todavia le falta bastante a las tv de LCD - plasma para tener buena calidad viendo TV. Esto puede acabar como las discusiones audiofilas sobre valvulas y transistores... :-D
Seguro, seguro que cualquier sony se ve mejor y tiene mas calidad que la marca de Carrefour.
Con esto no quiero decir que la bluesky no se vea bien (yo tambien la he visto funcionando) y se ve muy bien, lo que si tienes que tener en cuenta es la relacion precio-calidad, y que por supuesto la bluesky se llleva el premio, con relacion a sony.
Hay otras marcas como LG, que tienen algunos modelos en oferta, siendo esta marca una de las mejores en el mercado internacional. (yo encontrè en una promocion una de 26" por 700 euros).
El secreto està en ver, y comparar en muchos establecimientos e incluso en internet (precios). No tengas prisa para ello, pues en la misma marca y el mismo modelo hay bastante diferencia monetaria de un establecimiento a otro, eso si, cuando lo tengas decidido a comprar sin vacilaciones, porque si no, te encajas en los modelos de las pròximas generaciones.
Saludos
Es que todabía no os habeis dado cuenta que hasta dentro de un par de años los TV de Plasma y TFT no merecen la pena.
Si quereis calidad, el televisor de SAMSUNG CRT de 29" HD-Ready (Tubo de imagen de alta definición) le da mil vueltas a cualquier plasma y TFT. Que pesa más y es más voluminoso deacuerdo, pero adios a los retardos efectos en la imagen, y a los movimientos raros en pantalla.
Y por el precio que tiene te puedes comprar 3.
Cuesta alrededor de 600 €.
De que sirve un TFT o PDP con diseño bonito si se vé fatal. Lo que importante es su calidad, la iluminación, los colores, no hay un televisor que se pueda comparar con uno como este, y si lo sacan te podrías comprar 5.