BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saber si tu zona pertenece a Albura.

lunasi

Muchos dicen que la red Albura de Ya.com no va muy bien. Me gustaría saber como se puede consultar si determinada zona es de la red Albura. No es que quiera cambiar, es por curiosidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Preguntalo a Ya.com, pero en general te digo que si tienes acceso a los precios baratos (19.95) o a los 20 mb es porque iras por Albura. Yo creo que en nuevas altas todos van por albura excepto lo que no van con Gigaadsl (1 Mb= ±35€).
Los que quedan por RIMA deben ser casi la excepción

Curro1

Hay una manera sencilla: en la web de ya.com, haz una simulación de alta de 20 Megas, metiendo el nº de teléfono que quieres confirmar. Si te deja seguir, es que esa central ya dispone de Albura, y si te salen otras ofertas diferentes (1M o 2M), es que no tiene Albura.

Si en la central hay Albura, durante los próximos meses irán migrando los clientes que van por Tdata a su red Albura. Parece que los últimos en ser migrados son los usuarios que contrataron sin hardware en su día.

Yo buscaría otra alternativa a Albura, porque ahoramismo no va muy bien en algunas centrales, y es posible que algunas centrales en las que no hay Albura ahoramismo, con el tiempo lo haya.