Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 10 respuestas
  • 6

Como saber que trafico genera un juego online ?

Hola,

Como la desaparición de la tarifa plana en adsl (fijo) esta cerca intento preparar me como es debido :D El juego es Age of Conquerors y juego habitualmente en Voobly.

O sea , quisiera saber cuanto me podría costar una partida ( tomando como referencia los precios del trafico que ya hay )

Gracias,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • Aquí, dicen totalmente lo contrario: apuesta por continuar…

Aquí, dicen totalmente lo contrario:

apuesta por continuar con el actual modelo

Telefónica asegura que de momento no eliminará las tarifas planas

J. Gómez | 29 de Noviembre 2010 | 11:04 18 comentarios El modelo de tarifa plana por ahora no desaparecerá de la oferta de conexión fija de Telefónica. El director autonómico de la compañía en la Comunitat Valenciana ha asegurado que "de momento" no se plantea esta posibilidad a la hora de ofrecer el acceso a Internet a los usuarios, aunque no ha descartado que sean éstos quienes pidan un pago en función del número de descargas.
      • 6

jaja, nada mas que bajar el programa y abrir chrome me he…

jaja, nada mas que bajar el programa y abrir chrome me he gastado 2,1 MB. Con el limite de 100MB me llega un par de horas. jajaja

• si con "ipconfig /all" ya te da la cantidad de datos enviados…

si con "ipconfig /all" ya te da la cantidad de datos enviados y recibidos en cada tarjeta de red...

en fin... tu sabrás..