BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como saber titular de un tlfono fijo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escubidu

Esa página si no recuerdo mal al final desapareció.

canelo

Era infobel, pero ahora solo te da los datos como una guia mas,
sin busqueda por nº. Por la red rondan versiones viejas del tema, de antes de las denuncias.

pcmaster

Sí, no sé por qué lo prohibieron (una chorarda, porque todos los datos están en el listín telefónico).

Estaba prohibido dar direcciones... hasta que hace unos meses vi en TV un anuncio de uno de esos números de información llenos de unos y ochos, que decían que "te daban las direcciones". O sea, que pagando, lo que quieras.

Si el teléfono que tienes es de alguna empresa, buscándolo en Google puede que salga de quién es, ya que muchas empresas publicitan sus números de teléfono en su propia página web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vi un anuncio de esos hara menos de un mes asi que todavia se sigue ofreciendo.

lunasi

Si lo pides, tus datos no salen en la guía. Lo tuve que pedir porque me llamaban para vender algo. Siempre preguntaban por el titular de la línea, que era mi padre, que llevaba varios años muerto. Llamaban desde un numero oculto. No puedo tener el servicio de rechazo de llamadas anónimas. Aproveché cuando hice el cambio de nombre para pedir no salir en la guía. Desde el año siguiente no recibo esas llamadas para venderme algo.