BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo saber el titular de un número de teléfono móvil?

txuspe

No se puede. En España no hay vía legal para hacer una búsqueda inversa que a partir del número de teléfono te diga quién es su titular.

La única posibilidad es que se haya cometido un delito y un juez obligue a la operadora a revelarlo durante una investigación.

El único dato que puedes obtener es la operadora a la que pertenece. Aquí está explicado: Cómo saber de qué operadora es un número de teléfono fijo o móvil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedo saberlo aunque sea de alguna manera ilegal??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

sorrillo

Puedes llamar y preguntarle quien es :-)

O llamar al operador telefonico y usar igenieria social para conseguir que un operador te de el nombre de buena fe.

stalan

No hay. Saludos

jamad92

si hay, pero legal te aseguo que no es, bueno si... siempre te quedara el tipico, le llamamos de una encuesta particular, me puede decir su nombre, y si te lo da pues ya está jeje

BocaDePez
BocaDePez

No hay forma de saber quien es el titular de una línea de móvil.

🗨️ 1
Tenacitas

Q te metas a trabajar de teleoperador en todas las compañías de teléfonía móvil y mires una por una el número hasta queee ... ¡Bingo!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que debria de existir una facil y rapida manera,ya que mas de uno abusa de la legalidad y otros nos jodemos........,yo tengo un giri...que me tiene hasta los mismo,en verdad si alguien sabe digameloooooo please

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber lo mismo de nuevo si se puede conocer el telefono movil de alguien del que sabes su nombre.en este caso allguien muy especial que perdi su pista.En otros paises me han dicho que si lo hay. Gracias :-P

🗨️ 1
psao

En el sentido contrario, si es posible.
Datos personales>telefono.

Es decir, tu das los datos de la persona y si esa persona se ha inscrita en alguna guia tipo paginas amarillas, pues no problem.

Pero en asunto de moviles, a poca gente le gusta aparecer en ninguna guia. A los de tarjeta menos.
Y además mucha gente cambia de numero movil con demasiada frecuencia. Se complica la busqueda.

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia me robaron el bolso y el ladron me hizo una recarga tengo su telefono y con el cabreo que tengo lo llame y encima me dice que me va a denunciar por acoso hay alguna manera de saber su nombre

🗨️ 1
jamad92

por una orden judicial pueden averiguar desde donde se recargo y si era con tarjeta desde que tarjeta incluso hacer como hiciste de hablar con el y localizarle como en las pelis pero...

DENUNCIA EL ROBO!!! que incluso si tienes aseguradora de hogar te cubre este robo y te pagan el móvil y en este caso porque es de tarjeta pero si fuera de contrato deberias llamar para evitar una factura increible además de para poder recuperar tu numero.

saludos