BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber el titular de un teléfono fijo

Hispace

Hola,

Sabeis si existe alguna página que permita saber el titular de un número de teléfono fijo? Es decir una web similar a las páginas blancas pero con el funcionamiento invertido, en lugar de darle el nombre y decirme su telefono... que yo le de el teléfono y ella me diga su titular.

Existe???

Saludos y muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.agpd.es

🗨️ 1
campi

muy buena esa respuesta xDDDDD

dracod

yo no entiendo ese tema, puedo coger el nombre y los apellidos de una persona consultarla en la guia, y me dice su telefono y direccion, pero tengo un numero de telefono y no puedo saber de quien es???

nos os da coraje que os llamen, y ese momento, el unico, que no teneis el movil encima, sea un numero que no este en vuestra agenda y no se sepa de quien es??

En ese aspecto si me parece muy util, y lo dicho, no entiendo por una cosa es proteccion de datos y la otra no.

🗨️ 2
Hispace

Estoy completamente de acuerdo contigo...

🗨️ 1
Jakeblues

Si pero ten en cuenta otros detalles. Podrían hacer un mal uso de esa información.

Pero bueno ante todo vosotros, preferis defender el derecho a la información.

Que le vamos a hacer, las leyes se hacen por alguna razón.

Saludos.

oskarrr

Busca en eMule y en el buscador del foro. Había algo pero no recuerdo el nombre...

🗨️ 5
xavisuper

Iberinfo

🗨️ 4
oskarrr

Pos seso. Lo que es tener buena memoria...

🗨️ 3
xavisuper

¡Seso, seso! seso es lo que hace falta. Seso sin x (y con x también).

🗨️ 2
TheStek
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez

No se puede hacer búsquedas inversas, según el Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.

Como mucho AQUÍ te pueden decir la zona de la persona llamante.

CANARIUX sin loguear

🗨️ 1
Hispace

Fantástico!

Como no me hace mucha falta saber el titular, con saber su zona ya me sirve.

Muchísimas gracias CANARIUX!

tonikelope

Hazlo a lo "Mitnik". Llamas con número privado y te haces pasar por técnico de Telefónica. Les dices que estáis actualizando vuestras bases de datos (debido a bla bla bla...) y que si pueden confirmarte el titular del teléfono. Dices nombre, apellidos a voleo y esperas que te den la información verdadera. A lo mejor cuela.

Salu2 ;)

🗨️ 4
JaGuAr

Hazlo a lo "Mitnik". Llamas con número privado y te haces pasar por técnico de Telefónica. Les dices que estáis actualizando vuestras bases de datos (debido a bla bla bla...) y que si pueden confirmarte el titular del teléfono. Dices nombre, apellidos a voleo y esperas que te den la información verdadera. A lo mejor cuela.

Salu2

Bueno, te debes de creer que estás en un mundo de ciencia ficción xD.

Por mucho que intentes ocultar el número, no hay nada que hacer. A ellos les aparece desde el número que les llamas, lo mismo sucede al llamar a la policía, aunque tú ocultes el número, a ellos les sale.

Por otro lado; aunque dieras el número del DNI de la persona que quieres saber si es titular de tal número, tampoco te darían esos datos, ni tampoco te confirmarían si la persona por la que preguntas es la titular o no.

Cuestión de privacidad de datos. Y algunos por ahí arriba lo comparan con que en las páginas blancas (la guía) se puede saber por el número. Pero no es lo mismo, porque todas aquellas personas que aparecen en las páginas blancas (la guía) en su día dieron autorización cuando contrataron la línea. El que no quiere, no aparece en las páginas blancas.

Salu2

🗨️ 3
badec

Pero no ha dicho que numero es. A lo mejor es un particular que le llamna a deshoras, no?

tonikelope

No, si yo me refería a llamar a ese mismo número.

Salu2 ;)

🗨️ 1
JaGuAr

Si también podría ser, pero como bien has dicho en tu otro post, tendría que colar ;-).

No me di cuenta, de que te referías a llamar al número de la misma persona.

Salu2 :-)