Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

como saber si tengo el router directo conectado al ptr??

Hola.

A ver en mi cuarto tengo una cajita blanca q pone ptr y en el cual hay una centanita en esa caja q se baja y sube y que pone prueba,q es donde tengo conectado el cable del router a ese hueco de prueba.

entonces me gustaria saber si eso es la conexion directa al ptr como dicen por aqui o hay que conectarlo por otro sitio.

Soy el que tengo cada 2 minutos los cortes de sinronia desde ayer y quiero hacer las prueba esan q dicen de quitar elptr y conectarlo directo.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

te refieres a quitar el tornillito q viene en medio d ela…

te refieres a quitar el tornillito q viene en medio d ela caja y quitar el cicuito q iinterior y lo demas??

podria ser tb q s eme haya jodido el router y provoque estos cortes cada 2 minutos??

• Cerrado

he abierto la cajita y le he quitado tb el tornillito del…

he abierto la cajita y le he quitado tb el tornillito del circuito para sacarlo,a ese circuito van dos cablecillos peor no se a que te refieres empalmar.

el cable del router con los cablecills estos o como?

• Cerrado

Si lo que tienes el PTR sin ninguna roseta en la casa ,…

Si lo que tienes el PTR sin ninguna roseta en la casa , tienes que coger los cables que entran al PTR y conectarlos a una roseta, y a esa roseta conectas el router

• Cerrado

No, simplemente empalma los dos pares de cables que estan en…

No, simplemente empalma los dos pares de cables que estan en el ptr. Los desenchufas del circuito y empalmas los que entran por arriba del ptr con los de abajo. Hazlo con una regleta o cinta aislante. Para comprobar que lo has hehcho bien haz una llamada y conecta a internet. Si te equivocas tranqui que no pasa nada, cambias los cables hasta que des con la tecla.

• Cerrado

te refieres quitarle el tornillito q lleva en medio y quitar…

te refieres quitarle el tornillito q lleva en medio y quitar esa caja blaca no? o tambien hay que desmontar el circuito q viene adentro y todo lo demas.