BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como saber si tengo parabolica en mi comunidad?

BocaDePez
BocaDePez

no se si tengo parabolica,ayuda!!!!!!!

Os explico me compre el decodificador visionnet f-7100 pensando que tenia parabolica en la comunidad pero ahora no estoy seguro ya que no localizo ningun canal...cuando rastreo los canales el deco me dice "ningun canal encontrado"

Antes de comprar una parabolica para colocarla en mi balcon me gustaria que me dijeseis si hay alguna manera de asegurarme si por la toma de antena que recibo en mi casa (una sola toma,ya que es instalacion antigua) puedo ver algun canal o no,no vaya a ser que el problema sea que yo no me aclaro...el aparato ya esta pirateado y si os sirve de dato por ejemplo veo el canal tv5monde sin poner el deco ni nada...por eso antes de comprarme el cacharro este me dijeron que si veia este tipo de canales es que tenia parabolica comunitaria pero ahoran estoy muy perdido!!!

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Preguntale al presidente, el lo debe saber (al menos en mi caso lo se)

BocaDePez
BocaDePez

lo digo porque mi comunidad es muy grande (unos 80 vecinos) y los presidentes como que no se esnteran y tampoco quiero dar pistas por si al final la coloco de "escaqueo " en el terrado!

gracias!

🗨️ 5
badec

Son ellos quienes te lo han de decir, no se pueden escaquear de este tema. Planteaselo de la forma siguiente si no hay colocamos una para todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

comunidad...se gastan el dinero en todo menos en cosas asi...gente muy mayor con mentalidad muyyyy atrasada!.osea que entonces no tengo ninguna manera de comprovar por mi cuenta desde casa si recibo la señal por ese cable de antena no?

En el caso de que me tenga que instalar una parabolica en mi balcon...me podriais aconsejar que tipo de parabolica y que necesito comprar y ya puestos alguna tienda en barcelona o opor internet?

Disculparme pero es que estoy muy perdido en estos asuntos y veo que por aqui hay gente muy bien informada!

un saludo

🗨️ 3
badec

Yo soy presidente de una comunidad y he convencido a todos de cambiar todo el cableado para poner la tdt (media de edad: 60 años, soy uno de los mas jovenes en el edificio)

Es obligacion de ellos decirtelo, y si teneis administrador, preguntaselo a el

🗨️ 2
badec
unamierdagp

Si tienes parabolica colectiva tendria que venir a lado de la toma de antena de la TV normal una toma especial para antena parobolica, o bajar un cable desde el amplificador de la antena hasta tu casa.
Lo mejor coprate una parabolica y te instalas en una tarde en 1 hora y menos o si quieres una antena gratis te cuelas en algun tejado y robas alguna antena de la antigua CSD o de la antigua VIA que esten abandonadas, por que muchas veces cuando te das de baja cortan el cable de la parabolica donde entra en tu vivienda y se piran y dejan las parabolicas abanadonadas en el tejado asi que la que veas con el cable cortao la demontas y te la llevas. O si no te abonas a D+ que te regalan la parabolica te estas los 18 meses min. contratas el paquete minimo y a los 18 meses te das de baja y ya tienes parabolica gratis conectas el deco de D+ y el que tienes con un comutador disecq y ya esta. Salu2.