BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saber si tengo una IP fija o una IP dinamica?

BocaDePez

Como saber si tengo una IP fija o una IP dinamica?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

publica o privada?
saludos

🗨️ 2
BocaDePez

publica.

🗨️ 1
Rygar

consulta con tu proveedor de internet y asi sabras si tienes o no ip fija.. si no te suena haberla contratado (normalmente tiene un precio añadido), es que tienes ip dinamica publica

saludos

P.D. si tienes router adsl, por ejemplo, en la propia configuracion del mismo puedes ver si tienes o no ip fija o dinamica, consulta su manual

RedStar

Obtén la IP con ipconfig en Windows o ifconfig en Linux.

Desconecta, espera un tiempo y conecta de nuevo. Repite la operación y comprueba si ha cambiado.

Apúntala y comprueba con otro día distinto (por si la cesión DHCP dura varios minutos u horas).

🗨️ 5
TitoBill

Puede ser que la IP dinámica la cambien cada cierto tiempo como hacía auna. Nada de horas o minutos, 1 o 2 meses.

La única forma de saberlo es que se lo pregunte a su ISP. Por norma general, desde hace unos años si no especificas nada, te dan una IP dinámica.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 4
Bilbokoa

Con otros operadores duran incluso más...yo que estoy con Euskaltel he llegado ha tener la misma IP durante 7 meses...por ejemplo.

Un saludo.

🗨️ 3
TitoBill

Si, a mi eso me está pasando con ONO. Llevo ya mucho tiempo con la misma IP y no es fija en teoría.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez

de todas formas la ip la cambias cuando te venga en gana cambiando la direccion MAC de tu tarjeta de red.
Saludos.
Er_Pisha x"D