Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿Como saber si tengo la conexión con Jazztel u Orange?

Hace unos 20 días me di de alta en Orange. Desde entonces estoy a la espera de que me provisione orange.
    Yo nunca apago el router de Jazztel y hoy cuando he ido a poner la TV de jazztelia, no se veía ningún canal (excepto la tdt). Luego encendí el ordenador y no me iba la conexión, aunque el router sincroniza porque cuando tiene el cable telefónico conectado se enciende la luz de "adsl", si no se pondría la roja, la de alarm.
    ¿Es posible que tenga conexión con Orange y aunque estén las claves de Jazztel el router sincronice (aunque no se pueda navegar)?

Según el servicio automático de Orange quedan 14 días para mi alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba con el usuario que tienes en la tarifa plana pero en…

prueba con el usuario que tienes en la tarifa plana pero en vez de @tppromo ponle @orangeadsl la contraseña pon la misma (1234), vci/vpi: 8/35 en pppoe normalmente (a veces tira también en pppoa). suelen tardar un dia en dar de alta el usuario

• Cerrado

Lo he probado asi y en el 1004 hoy si que me han dado la…

Lo he probado asi y en el 1004 hoy si que me han dado la clave (que es tal y como dices) y nada, no hay manera, me da "auteticatión failure". Como ya digo más arriba, espero que no tarde en venir el técnico a montar el router y descodificador porque por mi cuenta me da que no va a funcionar (aunque digo yo que debería).
        Gracias.

• Cerrado

Si eso parece. Cuando llamo al 1414 para que me den las…

Si eso parece. Cuando llamo al 1414 para que me den las claves y esas cosas me dicen que todavía no están generadas y que tengo que esperar a que al técnico le salga de los freis pasarse por mi casa. De momento no ha llamado, esperemos que esto no se retrase.
            Gracias.

• Cerrado

[Editado 20/12/07 22:13]

Con esto que han sacado ahora del todo en uno si, si lo coges…

Con esto que han sacado ahora del todo en uno si, si lo coges con tele te mandan a un técnico gratis. Yo la verdad que acepté para generar un poco de trabajo en este país ya que a los teleoperadores nos los mandan fuera, con los instaldores no pueden hacer lo mismo.
                Pero bueno, si no tengo que esperar por el instalador, tendría que esperar por el router. Y por desgracia no conozco a nadie que tenga Orange, todos o telefónica o Txuskatel.

• Cerrado

6
                    Perdón, pero no estoy muy al tanto del tema VoIP, pero ¿ le…

Perdón, pero no estoy muy al tanto del tema VoIP, pero ¿ le serviría en el caso de tener los servicios de voz con Orange de esta manera, ya que es el router el que gestiona también el servicio de voz ?

Lo de las claves, sí, eso sí sé que se puede hacer :P

Saludos

• Cerrado

Hola. Si, va por VoIP la linea, pero primero te ponen el adsl…

Hola.

Si, va por VoIP la linea, pero primero te ponen el adsl como un parcial desagragado y al cabo de un mes de tener adsl, te cambian la linea a VoIP y es entonces cuando tienes que conectar el teléfono al router.

Por cierto, me han dado la clave y el usuario pero me da un "Autentication Failure" así que no se.
                        La clave y el usuario es casi igual que el de la tarifa plana de 56 kpbs. He probado también con un modem (comtrend 351) de telefónica con los drivers franceses que con jazztel si me funcionaba, y aunque me sincroniza a 7000 y pico (ese modem no da para más, es de los de antaño), cuando le doy a marcar no me conecta. O bien me dice que no es ese usuario y contraseña o me dice que el modem ha informado de un error. Me imagino que tendré que esperar a que el técnico se pase por mi casa. Espero que no tarde demasidado que tengo la provisión hecha desde el jueves (aunque de momento no puedo hacer llamadas a través de Orange, ni con el 1052 ni sin él).