BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo saber si tengo cobertura directa o NEBA de Orange fibra?

TioRafiki

¿Habría alguna forma de saber si tengo conexión directa o es NEBA con Movistar antes de contratar con Orange?

umek

si te han conectado al CTO de Movistar o al de Orange…

vukits

Con Orange es facilisimo.

¿Qué aparatos te ha instalado Orange?

¿Sólo LiveBox, o LiveBox +ONT?

TioRafiki

No no, si todavia no lo he instalado, el tema es que no quiero hacer el alta hasta saber si es directa o no. Si me ponen ONT es NEBA con Movistar, si me pone el livebox6 con ONT integrada es directa. Pero decia antes de contratar…he comprobado cobertura con "hasta 1 GB" y con NEBA tb me da esa velocidad.

pegaca0

Si es NEBA tendrás ONT + Router (salvo pocos clientes de 2017 o antes que siguen sin actualizar equipos).

Si no eres cliente, se puede saber según tengas cobertura de fibra con Simyo (Fibra directa) o no.

TioRafiki

Voy a ver lo de Simyo, otra opcion es hablar con el portero del edificio y que me abra el RITI y ver que torpedos hay no ?

🗨️ 1
vukits

hablar con el portero del edificio y que me abra el RITI y ver que torpedos hay no ?

en efecto

TioRafiki

Sera lo que haga. Ya que he comprobado cobertura en 2 domicilios con fibra de Movistar y en Simyo con esos domicilios me sale el mismo precio en ambos 100 25.99 // 300 28.99 // 500 30.99 graciassss

🗨️ 1
bancho

Si tienes cobertura en Simyo es que te pondrán directa Orange.

TioRafiki

Buenas chicos, estuve en el riti y hay cajas de Vodafone, Movistar y Jazztel. Asi que supongo que Orange conectará en Jazztel y sería directa verdad ??? Gracias