BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como saber si tengo cobertura TDT???

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber si tengo cobertura tdt en el ordenador? no cojo ningun canal con la tarjeta hibrida tdt + analog. solo veo los analogicos.

conecto la antenita externa tdt y cuando busca señal de canales digitales no encuentra nada, vivo en valencia capital.

no hay algun programa que mida la intensidad de la señal o algo de eso, mas que nada para saber si estoy haciendo algo mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YamahaR6

si tienes antena comunitaria te faltara el modulo arriba,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si en mi finca hay antena colectiva y no hay modulo tdt, pero pensaba que con la tarjeta sintonizadora tdt + la antenita tdt podria verlo,vivo en la capi.

no hay manera de probarlo con algun sofware y tal?? para comprobrar la cobertura??

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo

pegasus

Hola, resulta que cuando mas alta y menos obstaculos tenga la antena mejor, si estas rodead@ de edificios pues va a ser que no, de todas maneras mira en www.tdt.es pon tu codigo postal y segun los centros emisores que tengas,procura dirigir la antena externa hacia cada uno (si hay alguno a la parte de atras de tu finca olvidate de él) y haciendo busqueda de canales, a ver si encuentras alguno.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber si en mi localidad hay cobertura tdt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca en www.tdt.es

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en almuñecar granada