Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como saber si tengo cobertura TDT???

como puedo saber si tengo cobertura tdt en el ordenador? no cojo ningun canal con la tarjeta hibrida tdt + analog. solo veo los analogicos.

conecto la antenita externa tdt y cuando busca señal de canales digitales no encuentra nada, vivo en valencia capital.

no hay algun programa que mida la intensidad de la señal o algo de eso, mas que nada para saber si estoy haciendo algo mal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, resulta que cuando mas alta y menos obstaculos tenga la…

Hola, resulta que cuando mas alta y menos obstaculos tenga la antena mejor, si estas rodead@ de edificios pues va a ser que no, de todas maneras mira en www.tdt.es pon tu codigo postal y segun los centros emisores que tengas,procura dirigir la antena externa hacia cada uno (si hay alguno a la parte de atras de tu finca olvidate de él) y haciendo busqueda de canales, a ver si encuentras alguno.

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en mi finca hay antena colectiva y no hay modulo tdt, pero…

si en mi finca hay antena colectiva y no hay modulo tdt, pero pensaba que con la tarjeta sintonizadora tdt + la antenita tdt podria verlo,vivo en la capi.

no hay manera de probarlo con algun sofware y tal?? para comprobrar la cobertura??