Vereis tengo Ono y en la web de Jazztel no dan informacion de si hay cobertura o no a los telefonos de Ono. De que manera puedo saber si tengo cobertura de 20mb con Jazztel sin necesidad de llamar por telefono?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Como saber si tengo cobertura 20mb sin llamar por telefono?
llama al 1567 y te pediran la direccion para comprobar cobertura.
gracias por anticipado.
NUNCA pongas tu teléfono en internet.
Puedes ver la cobertura desde la página web del operador poniendo tu número y alterando cualquiera de los dos últimos digitos. También puedes llamar a algún comercial como bitarea.
Mejor no dejes tu teléfono aquí como te comentan; nunca sabes quién puede ver tus datos y no siempre quien puede verlos es alguien en quien se pueda confiar ;)
Saludos
La pregunta es precisamente esa como saber sin llamar, no se si es que no sabes leer o que.
Y el spam pues a hacerlo a otro sitio, no me voy a hacer de Jazztel contigo evidentemente.
Se puede comprobar por dirección a la central a la que perteneces y ver si esta da cobertura para Jazztel 20 megas, si no te fías de dar la dirección, dime el código postal de tu población e intentaré darte una orientación.
PD. No des la dirección en el foro!!
No esta permitido hacer este tipo de operación fuera del hilo correspondiente que es este PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo :)
Saludos