Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Como saber si tengo adsl sin tener el equipo

Hola, contrate hace un mes y aun estoy esperando. lo unico que han hecho es mandarme un sms diciendo que estoy en proceso.

Tengo un Router Efficient de una temporadita que estuve por terra y queria saber si es posible saber por el router si ya tengo adsl o no.. (lo de configurar el router vendra despues).

He leido las instrucciones y pone que hay una luz que indica si tienes linea adsl o no.. si ese indicador se pone en verde significa que ya tengo adsl o tengo que configurar el router (no hablo de navegar.. solo saber si tengo ya instalada la linea o no)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que tengas la luz ADSL encendida es que el router establece…

Que tengas la luz ADSL encendida es que el router establece sincronia con los equipos de la central.... otra cosa que es que esten configurados y aceptaran tu usuario y password para navegar una vez que te los hayan pasado y tu los hayas puesto en el router..

Si hace mas de 2 meses que no tenias una ADSL previa.... significa que el proceso va encaminado... sino a esperar...

Probablemente la gente del servicio tecnico tenga el usuario o la password antes de que te los manden.... ellos lo daran de alta...

• Cerrado

6
              Por ley es lo que tiene que tardar como máximo telefónica, y…

Por ley es lo que tiene que tardar como máximo telefónica, y culpa de ya.com a no ser que se les traspapele algo no es. Ellos mandan las altas a telefónica dos veces al día, una a las 4 de la tarde y otra a las 12. Es telefónica la que se suele retrasar. Otro caso es que si sincronizas no tengas el alta... eso ya es cosa de ya.com, pero hay trucos para navegar entonces...

Salu2!!

• Cerrado

Si antes pregunto... esta tarde enchufe el router y tachan...…

Si antes pregunto... esta tarde enchufe el router y tachan... todas las luces verdes...

imagino que a lo que te refieres con lo de navegar sin el alta confirmada estara por el foro no?

¿Me podeis ayudar un poco?

Tengo un Router Efficient Speedstream 5660 y esta reseteado con la configuracion de fabrica

• Cerrado

6
                  No conozco el modelo en concreto, en la página de…

No conozco el modelo en concreto, en la página de acceso.ya.com hay tutoriales de ayuda. El post que debes consultar es "Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar."

Salu2!!