BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como saber si tengo activado el adsl

BocaDePez

hola muy buenas el dia 14 me di de alta en el mega y m e gustaria saber como puedo enterarme q tengo el adsl activado
,para pedirles las claves por telefono

utilizo router para la conexion

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

En cuanto telefónica da su aprobación Ya.com te envía un correo electrónico con los datos de acceso por si no kieres usar su router (idem para modalidades SH).

Salu2!!

beckham

Dejalo enchufado a la línea, y cuando sincronize es que ya te lo han instalado.

Yo lo pedi el dia 13, y por el momento nada.

Curioso...pero justamente hoy me han llamado de telefónica dandome la lata explicandome su ADSL, y les he mandado un poco cerca. Pero me ha sorprendido q me han dicho q "q lo ha contratado con ya.com? Actualmente no figura que su linea tenga adsl o esté solicitado" Me he quedado 1 poco pillado...supongo q se tirarian el farol.

saludos!!

🗨️ 1
glnx

En el caso de las nuevas modalidades desagregadas, van a traves de Albura/Red Electrica Española y Telefonica ya no gestiona las altas como hacia hasta ahora en que el servicio lo daban ellos directamente (y que te tenian controlao totalmente aunque no lo hubieses contratao con ellos)

CatBandit

Si ya tienes router en casa (de otra ADSL anterior) conectalo de vez en cuando y mira el típico led (lucecita) de linea adsl (puede ser ADSL Signal, ADSL line, .... cualquier cosa).

Cuando tengas linea lucirá, aunque no tengas el nombre de usuario ni la contraseña.

Con el router que da ya.com verás que hay 4 led verdes, el primero es "power" (alimentación) el segundo es indicador de linea ADSL, el tercero es indicador de que tienes acceso a inet, y el cuarto indica que la red wireless está activa.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 3
BocaDePez

Los q tenemos modem USb de otras compañias como lo sabremos? Yot engo el Ct 350 de ADSL Go, cual era el atajo q habai q pulsar en el icono del tray del escritorio para configurarlo, no era CTRL + algo?

🗨️ 1
CatBandit

No estoy seguro pero creo recordar que el modem CT-350 tiene un modo diagnostico (era un boton TEST en el programa dialer) que te dice igual que un router si hay linea o no.

De todas formas si hay alguien que usa uno ahora mismo que lo confirme.

Salu2,

CatBandit

KirO

A mi la contraseña me coincidió con la que me dieron para acceder a la zona clientes al darme de alta asi que ...

Usuario adtel@yacomadsl (Cambiando tel por tu numero de teléfono)
Pass la del acceso a la zona clientes (si lo has cambiado es la contraseña inicial!!)

Salu2!!!