BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como saber si tengo 1 o 2 años de contrato?????

BocaDePez

Resulta que soy un usuario del ADSL Speed, pero yo me di de alta en Octubre del 2002 con Eresmas cuyo contrato tenia validez por 2 años.
Despues de q wanadoo comprara Eresmas, la velocidad es penosa a todas horas todos los dias, y como sé que wanadoo hace sus contratos de 1 año, me gustaria saber si mi contrato es de 1 año o 2.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira en el peor de los casos tienes un añito de contrato que son las condiciones generales de contratación del ADSl Speed con Wanadoo.

Pero tu te has leido las condiciones generales de contratación que regían con Eresmas, no era Eresmas tu proveedor sino tu contrato era con RETEVISION- AUNA.
Eresmas era un portal de contenidos de Internet, exclusivamente.

Te lo digo porque el ADSL es un contrato personal y no se puede subrogar, como una HIPOTECA o pasar de empresa en empresa, sin tu consentimiento expreso.

Quiere decirse que al terminar tu contrato con RETEVISION por decision unilateral de ellos, te tenían que haber dejado optar por contratar con cualquier compañía, incluida Wanadoo, o darte de baja, de forma escrita y firmada por tí.

O sea que ya sabes NO TIENES CONTRATO, porque tú con wanadoo, no has contratado nada que es otra empresa distinta a RETEVISION-AUNA, que por cierto sigue ofreciendo servcios identicos al tuyo de Internet, por su cuenta. Visita su página Web y lo veras.

🗨️ 9
BocaDePez

Pues yo estoy en una situación parecida. El "antiguo" contrato con eresmas me expira en Marzo del 2004. ¿puedo entonces tranquilamente terminar el contrato en marzo? ¿o los tengo q cumplir con los perros d wanadoo un año mas?

Por cierto yo no he firmado ni consentido nada, simplemente me llego una carta d bienvenida de wanadoo q tire a la basura pq pense q se habian ekivocado (me entere del cambio de compañia posteriormente por internet y por las facturas)

BocaDePez

Gracias por contestar pero tengo una duda:

- el año que dices que tendría en el peor de los casos con wanadoo, ¿empezaría a contar desde q eresmas pasó a ser wanadoo? osea (mayo 2003), ¿o el contrato se me terminó este pasado mes de octubre? (cuando me di de alta en Eresmas).

Gracias por tu contestacion

🗨️ 7
Meisher

Tengo ADSL con Eresmas desde agosto del 2002, por lo que en teoria el contrato se me terminava el agosto del 2004 ( 2 años ).

Ahora somos de Wanadoo.....y revisando el contrato de eresmas que tengo firmado no dice nada de 2 años de contrato.
Por lo que la unica referencia que tenemos es la que hay en la web de Wanadoo:
- Contrato de 1 año.
Y como el alta te mantienen la que tenias en Eresmas seguro que ya has cumplido el contrato.
Si vas en la web de wanadoo en la aera de clientes, podras ver los datos de tu conexion y la fecha exacta de alta.

Yo ya me he dado de baja, teoricamente el dia 1 de diciembre ya no tendre internet, a la practica ya veremos .... pero del banco no van a chupar mas.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues eso, que si t han puesto problemas para eso.
Me gustaria saber como has hecho el proceso de baja (carta, fax, burofax...).

Gracias

🗨️ 5
Meisher
Meisher
🗨️ 4
PacOwaR
PacOwaR
🗨️ 3
Meisher
Meisher
🗨️ 2
BocaDePez