Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como saber si tengo 1 o 2 años de contrato?????

Resulta que soy un usuario del ADSL Speed, pero yo me di de alta en Octubre del 2002 con Eresmas cuyo contrato tenia validez por 2 años.
    Despues de q wanadoo comprara Eresmas, la velocidad es penosa a todas horas todos los dias, y como sé que wanadoo hace sus contratos de 1 año, me gustaria saber si mi contrato es de 1 año o 2.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira en el peor de los casos tienes un añito de contrato que…

Mira en el peor de los casos tienes un añito de contrato que son las condiciones generales de contratación del ADSl Speed con Wanadoo.

Pero tu te has leido las condiciones generales de contratación que regían con Eresmas, no era Eresmas tu proveedor sino tu contrato era con RETEVISION- AUNA.
      Eresmas era un portal de contenidos de Internet, exclusivamente.

Te lo digo porque el ADSL es un contrato personal y no se puede subrogar, como una HIPOTECA o pasar de empresa en empresa, sin tu consentimiento expreso.

Quiere decirse que al terminar tu contrato con RETEVISION por decision unilateral de ellos, te tenían que haber dejado optar por contratar con cualquier compañía, incluida Wanadoo, o darte de baja, de forma escrita y firmada por tí.

O sea que ya sabes NO TIENES CONTRATO, porque tú con wanadoo, no has contratado nada que es otra empresa distinta a RETEVISION-AUNA, que por cierto sigue ofreciendo servcios identicos al tuyo de Internet, por su cuenta. Visita su página Web y lo veras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar pero tengo una duda: - el año que dices…

Gracias por contestar pero tengo una duda:

- el año que dices que tendría en el peor de los casos con wanadoo, ¿empezaría a contar desde q eresmas pasó a ser wanadoo? osea (mayo 2003), ¿o el contrato se me terminó este pasado mes de octubre? (cuando me di de alta en Eresmas).

Gracias por tu contestacion

• Cerrado

Tengo ADSL con Eresmas desde agosto del 2002, por lo que en…

Tengo ADSL con Eresmas desde agosto del 2002, por lo que en teoria el contrato se me terminava el agosto del 2004 ( 2 años ).

Ahora somos de Wanadoo.....y revisando el contrato de eresmas que tengo firmado no dice nada de 2 años de contrato.
          Por lo que la unica referencia que tenemos es la que hay en la web de Wanadoo:
          - Contrato de 1 año.
          Y como el alta te mantienen la que tenias en Eresmas seguro que ya has cumplido el contrato.
          Si vas en la web de wanadoo en la aera de clientes, podras ver los datos de tu conexion y la fecha exacta de alta.

Yo ya me he dado de baja, teoricamente el dia 1 de diciembre ya no tendre internet, a la practica ya veremos .... pero del banco no van a chupar mas.

• Cerrado

[Editado 29/11/03 15:53]

Mande un burofax el dia 14 de noviembre ( tienes que mandarlo…

Mande un burofax el dia 14 de noviembre ( tienes que mandarlo con 15 dias de antelacion de fin de mes ), con mis datos, fotocopia del DNI por las 2 caras y el motivo de la baja tal y como me pedian.

Puedes hacer 2 cosas, mandar un FAX o un Burofax:

FAX al Telefono:
              923010270

BUROFAX a la direccion:
              Apartado de correos 62064 de Madrid

En teoria si ya han tramitado mi baja, el lunes ya no tendre internet. Espero por su bien que asi sea, pq si no no pienso pagar el mes de noviembre.
              Y lo del router, no tengo ni idea pero yo no les pienso pagar nada.
              Ya te contare cuando sepa algo.

• Cerrado

Pero el burofax como se envia? Quiero decir... hay q ir a…

Pero el burofax como se envia? Quiero decir... hay q ir a correos y ellos laenvian como si fuera una carta o un fax. Es que he llamado a los de wanadoo y me han dicho que envie un fax con todo lo que piden. Y les he dicho que yo iva a enviar un burofax y les he pregutnado q si era el mismo numero de telefono que el del fax y me han dicho q si. Pero ahora que he leido esto de la direccion de correo del burofax me ha trastocado. Ahora estoy liado, se envia a un nº de telefonos o solo por direccion de correos. Gracias!

• Cerrado

Sacado de la web de correos FAX Siempre tiene un fax a su…

Sacado de la web de correos

FAX

Siempre tiene un fax a su alcance

Correos le ofrece la posibilidad de enviar un Fax desde cualquiera de sus oficinas a un destinatario que disponga de terminal de fax.

BUROFAX

Puede enviar un fax aunque su interlocutor no disponga de terminal

Si su interlocutor no dispone de un terminal de fax, Correos lo entregará en el domicilio del destinatario de manera urgente y bajo firma. Burofax es ideal para comunicar cualquier información importante como citaciones, reclamaciones o renovaciones de contrato.
                  Un servicio que Correos le ofrece a través de sus oficinas o al que puede abonarse para enviarlos sin desplazarse directamente desde su empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te han dicho que tienes 1 año o 2 al pasarte a wanadoo?? En…

Te han dicho que tienes 1 año o 2 al pasarte a wanadoo??
                    En el caso que hayan dicho q 2, ¿ te han dicho q stas obligado a pagarles el router y el alta??

Gracias

PD. Es que yo tambien voy a pedir la baja ( a estas horas no puedo ni navegar) :-( :-(

• Cerrado

[Editado 30/11/03 03:22]

Pero si yo no tengo nada firmado de Eresmas, que tenia que…

Pero si yo no tengo nada firmado de Eresmas, que tenia que estar 2 años con ellos. Y ahora en el contrato de Wanadoo de la web pone que el contrato es de un año.

Yo no les he preguntado nunca si tengo 1 o 2 años de contrato. Pq con lo listillos que son aun te dirian que tienes 2 para joder, cuando yo no tengo nada firmado por mi que diga:
                      -Has de estar 2 años con nosotros si no te haremos pagar el router la webcam y el alta, 230€.

Esto en el unico sitio que lo vi fue en los bolletines que me mandavan en casa cuando tenia la tarifa plana de Retevision.
                      "Ahora al darte de alta al servicio ADSL. Alta+Router+Webcam gratis" -*
                      Y en la letra pequeña te decia lo de los 2 años y que tenias que abonar el alta el router y la webcam si te dabas de baja.

Y en el hipotetico caso que me llegue una factura de 230€, le digo al banco que no lo cobre y listos.
                      Como ya he dicho, espero por su bien que me hayan tramitado la baja, y el dia 1 de diciembre ya no tenga internet.
                      PQ si no no van a chupar ni un duro mas de mi cuenta, y el recibo del mes de noviembre se lo van a comer con patatas.
                      Encima que pagamos 45€por una conexion de semi-horario reducido:

- de 24h a 18h entre semana
                      - de 24h a 11h los fines de semana
                      - de 24h a 11h los festivos

----> Pq el resto de horas se conectan los de ADSL-GO a chupar del bote. Y el bote ya no da para mas.

El problema de la saturacion de nodos se va a solucionar sin que los de AUNA muevan un dedo, ni se gasten un misero € para ampliar el ancho de banda.
                      Ya que con la de gente que se esta dando de baja, la red se des-saturara automaticament.

LES PETEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estoy en una situación parecida. El "antiguo"…

Pues yo estoy en una situación parecida. El "antiguo" contrato con eresmas me expira en Marzo del 2004. ¿puedo entonces tranquilamente terminar el contrato en marzo? ¿o los tengo q cumplir con los perros d wanadoo un año mas?

Por cierto yo no he firmado ni consentido nada, simplemente me llego una carta d bienvenida de wanadoo q tire a la basura pq pense q se habian ekivocado (me entere del cambio de compañia posteriormente por internet y por las facturas)