BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saber tarifa de datos contratada y la fecha de renovación

BocaDePez
BocaDePez

En el trabajo tenemos móvil de empresa que desconocemos la tarifa de datos y la fecha de renovación, hemos preguntado algunas veces a los superiores y no han sabido decírnoslo. Existe alguna forma de saberlo? Mandando algún sms o con algún código?

rbetancor

Llamando al 1489, que es el teléfono de empresas o consultandolo en la página web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende si tenéis asignado un interlocutor solo a esa persona le informaran de la condiciones del contrato.

Pero en caso de duda llamar al 1489 y pedir la factura desglosada ahí os debería aparecer.

🗨️ 1
rbetancor

Doy por supuesto, que el que va a llamar es alguien autorizado por la empresa para esas cosas.

Si se trata de un "empleado cotilla", pues ya se puede ir metiendo el dedo en el ...

Aunque dicho sea de paso ... el control sobre ese tema es NULO en cualquier operadora. Con que te sepas el CIF y el nombre de la empresa, puedes hacer lo que te salga del ñame.

Lobo Anonimo

Mira en la app mi movistar.

Creo que puedes darte de alta con el movil. La clave la recibes via SMS. Luego podras entrar y ver el detalle de la linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dice que solo está disponible para clientes particulares y autonomos

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Po entonces no hay otra: tendra que hablar un autorizado con 1489