BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber quién llama del 919034107

ariesfogoso

Escribo para saber si alguien sabe algo de éste nº

919034107

Resulta que todos los días al fijo me la encuentro como perdida... varias veces, he mirado en listaspam y veo que no soy el único....

Podría alguien decirme quienes son?, gracias.

satitsu
1

Según Listaspam, buscando en Google, comerciales de Vodafone llaman con números muy parecidos (varían las dos últimas cifras solo) al que has puesto... así que casi seguro que son ellos.

🗨️ 10
ariesfogoso

Gracias satitsu investigaré, estoy en lista robinson y por carta a vodafone pidiendo el borrado de todos mis datos hace ya meses......indeseables!!!!

🗨️ 9
rbetancor

Iluso de tí si te crees que apuntarse en la Robinson sirve para algo ...

🗨️ 8
ariesfogoso

ya veo que no vale para nada, ya sólo me queda denunciar.

Toyandboy

Eso es lo que dicen siempre los comerciales de las telecos, esta en el libro. Y si que vale y mucho.

🗨️ 1
rbetancor
Heuibrbh

sirve para que si te llaman puedas denunciar con bastantes garantias de ganar

🗨️ 3
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sirve, doy fe. Me apunte hace cuestión de dos meses y a no ser empresas que tengan mi pwrmipe ya no llama nadie. Funciona

sjlopezb
1

Ya como te ha dicho @satitsu, es de Vodafone. A mí me llamaron también de ese número. Lo que hice fue, bloquearlo directamente. Por molestos.

Nada que darles, ni en bandeja. Y eso que yo no estoy en la Lista Robinson. Lo podría hacer, pero...mejor prepararse y no hacerles ni caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una "oficina" externa de Vodafone. Se dedican al acoso telefónico y a la amenaza. Utilizan también otro número para perpetrar sus actos delincuenciales: 91.088.73.08

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Después de recibir incontables llamadas en las que no respondía nadie, al fin habla alguien y pregunta si soy el titular de la línea. Se identifica como servicio de Orange, que es mi compañía, y me dice que en 3 días me van a subir 12,10 € la tarifa, además de aplicar un compromiso de permanencia de 12 meses. Que me han enviado hace 15 días la notificación por email y correo postal (lo que yo le niego tajantemente). La razón que da de la subida, es que van a ampliar la cobertura de internet porque hay usuarios que se han quejado. Me indigno, le comento que no he recibido absolutamente nada y que lo que me está proponiendo es totalmente denunciable. Me dice que si en 3 días no hago nada (cambiarme de compañía), entienden que acepto las nuevas condiciones y se aplicará la subida. Resumiendo: el día siguiente me paso por una tienda de Orange y me dicen que las tarifas no suben y que lo que me han contado es totalmente mentira.
Vuelvo a recibir llamada del mismo teléfono identificándose como de Vodafone proponiéndome que contrate con ellos. Le cuento que les he pillado, que he denunciado este teléfono y me cuelgan. No he vuelto a recibir llamadas de este número..., de momento. Blanco y en botella: ¡Menudos sinvergüenzas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, también recibí llamada del 910887308 . Hablaba en inglés y después, en un castellano muy básico, me decía que era de Microsoft y que habían detectado piratería desde mi ordenador. Ja,ja,ja,ja ¡si no sé ni cómo se hace! Menuda panda... Lo malo es que alguien picará

🗨️ 1
mceds
1

¿No se habrá puesto también en contacto contigo un príncipe nigeriano que está atrapado en su país por culpa de un cambio de gobierno y necesita que le saques su inmensa fortuna?

Porque, hijo, los atraes a todos 😋