Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Saber quien esta conectado a mi red WIFI y que hace

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

Tengo un programa el AirSnare.

El programa me dice la direccion mac y la ip con la que se conecta cualquier equipo en mi red wifi ademas me dice algunas cosas , bueno lo unico que me dice d elos otros equipos es cuando le asigna la IP el DHCP request y demas.. del mio me lo dice todo, si estoy viendo internet, usando el emule, los puertos y demas.

Me acuerdo que en el colegio jugamos un poco a esto en redes. Me refiero con el HUB conectado y el ethereal y demas capturabamos tramos de cualquiera. SIn embargo con un switch que era un HUB "inteligente" nada y con el router zyxel de telefonica pues supongo que menos aun.

El router y demas esta conectado a mi ordenador y se coencta 1 persona por cable al router(a aprte de mi) y otra por wifi.

Lo que me interesa es lo del wifi.

Habria alguna manera de que puediera ver con ethereal o con algu otro programa las tramas etc.. o con lo que esta ocupando el ancho de banda la persona que tiene wifi? Asi como de si hay algun programita para saber si alguien esta intentando entrar en mi red wifi, tengo puesto clave de 128bits y solo dejo pasar a los que tienen dicha mac, pero cuanto mas info mejor.

Cualquier informacion o ayuda sera bien recibida, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me auto respondo y añado informacion XDD

Por lo que he visto, para capturar el trafico wifi de un router hay que tener una tarjeta de red inalambrica. Lo que me lleva a:

¿Alguna forma de capturar el trafico wifi desde un ordenador que no tenga una tarjeta de red inalambrica? Me refiero, a simple vista no se puede, pero yo tengo control total del router wifi zyxel de telefonica en mi ordenador, y cabria saber si hay alguna posibilidad de capturar todo el trafico que pasa por dicho router.

En este momento hay 2pcs sobremesa que estan en lan(he probado ethereal y nada solo pilla mis tramas) y el pc portatil que funciona mediante wifi del cual mañana espero instalar ahy los programas a ver si alli funcionan.

Vamos que lo que quiero es poder capturar el trafico de mi router de todo akel que se conecte. Aunke de los que se conecten por cable me da igual lo que quiero es del wifi como del pc portatil.