Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SABER QUIEN ESTA CONECTADO MEDIANTE WIFFI

Diabolow

Tengo el router inalambrico , ahora la tengo encriptada es decir bloqueada , si la tuviera abierta cualquiera se puede conectar , mi pregunta es , como se puede saber quien se ha conectado o quien está conectado en ese momento? queda registrado en algun sitio ? por ejemplo , si yo me conecto otra red inalambrica que veo y no me pide contraseña , me pueden acabar pillando ? y viceversa? puedo saber quien se ha conectado? mediante la direccion MAC ADRESS ? espero que me hayais entendido.

Gracias por adelantado.

Otra consulta , tengo un router ADSL k no soporta ADSL2+ , tengo otro pc conectado mediante wiffi no me llega bien la señal , hay algun modo que el router se conecte con el ADSL2+ ? por el telefono conectado a la roseta configurando el router secundario mediante unas IPs k se conecte con el router principal? me explico , configuro el router secundario , conectandolo al telefono a la roseta hacer ke este se conecte al router principal , es possible? o lo que pido no se puede hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tu router seguramente debe tener la opcion de guardar un log de todo eso.. aun asi, en el momento que se ha conectado, ademas, si esta conectado, puedes ver la ip que le a asignado el dhcp y la mac de ese equipo.. asi como el nombre del equipo

🗨️ 3
Diabolow

es un router zyxell 660HW inalambrico de telefónica , y ese LOG no sé donde encontrarlo , lo de la IP el MAC si que se k si sabe dicha dirección pueden saberlo pero... COMO? y la IP del DHCP , eso que es?

🗨️ 2
campi

de todas formas con esos datos puedes hacer mas bien nada..

FoSFi

Tu router ha de guardar una tabla, con las direcciones fisicas de los equipos (MAC's) y las virtuales (IP's). Cuando uno le pide paso, le asigna una IP, y el DHCP se encarga de que las peticiones lleguen a la maquina correcta. Lo mejor del DHCP, es que asigna IP's automaticamente y guarda esos datos, para poder interconectar todas las maquinas de la red con total transparencia de cara a internet.

FoSFi

A tu primera pregunta: No soy un erudito, pero me puedo imaginar, que habra AP's (routers wifi xD) con alguna funcion de log , ya que filtrar MAC's si que pueden hacerlo.

A tu segunda pregunta: necesitaria saber bien los modelos de routers que son, para saber consultando documentacion, si poseen la capacidad de hacer un 'bridge' entre ellos (conectarlos en red via wifi vamos, y que uno pase las peticiones de internet al otro). Como ya te he dicho no se mucho sobre el tema, pero si que se que hay routers wifi adsl2+ que llevan esa funcion, pero no se si se llama asi concretamente. Es una conexion de puente entre AP's, lo que no conozco el termino tecnico xD (yo es que soy de los que aun prefieren el rj-45 para las redes xD).

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY XXX QUERIA SAVER SI HAY ALGUNA SOLUCION O ALGUN PROGRAMITA DEL MSN PARA SAVER QUIEN ESTA COMO ESTADO NO CONECTADO PERO (ESTA CONECTADO) :-) POR FAVOR SI LO CONSIGUEN !ME ARIAN UN GRAN FAVOR CHAU SUERTEEEEEEEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

hola soy anita tengo 14 años

BocaDePez
BocaDePez

hola cual es tu fantasia sexual la mia es conocerte
no crean que soy una chica lanzada ni atrevida
simplemente me gusta lo extremo y arriesgado chao si me quieren conocer respondeme dejame tu nombre y una nueva pregunta para responderte

CHAO MI NOMBRE ES

PILY

🗨️ 1
Diabolow

Estas mal tia pero mal

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias que tengo un router como el tuyo.
No se si he entendido bien, dices que con tu router te puedes conectar a la wifi de otros¿¿?? como haces eso?? se supone que se puede hacer eso con este router?

Un saludo y gracias.-