BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber a q velocidad real me iria el ADSL con Jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

wenas!! os explico, han puesto alguna central o algo en mi ciudad o cerca, y me stan todo el dia llamando para q me cambie... ayer los escuche, y me aseguraron con mi linea 15 megas reales y picos de 17 o algo asi, aparte de q cuando mejore la infraestructura me daran los 20 megas...nose, me huele raro, el caso es q yo stoi con telefonica y llevo 3 años con los 6 megas q encima me van mal, pago mas q con jazztel y encima no me hacen ni puto caso.... asi q kiero cambiarme, pero kiero ver si es real eso de la velocidad... aparte, tb me han dicho q tengo 1 mega de subida fijo y luego puedo subirlo hasta 2,5 con anexo M o algo asi.... se stan riendo de mi no??? y por ultima, q router me enviarian?? esas 3 dudas, os las ordeno porq creo q es algo lioso

1. Como sabes q velocidad real me llega?? q datos os tengo q poner?'

2. El tema de subir la velocidad de subida con anexo m

3. Q router me envian?? es bueno o el tipico de telefonica?

Muchas gracias

Ari

Lo primero, antes de nada, consulta cobertura en la página de Jazztel aquí online.jazztel.com/

Lo segundo, contrata directamente tú, y no a traves de la llamada de ningún comercial.

Lo tercero es que nos pegues tus datos de atenuación y snr que puedes ver en tu router, para saber qué velocidad aproximada puedes llegar a tener.

Lo de la central nueva ¿te lo ha dicho el comercial? :)

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

En la web me dice q tengo hasta 20 megas.....

Si, me dijo la comercial q habian puesto algo por aki cerca, de hecho el año pasado me daba en la web hasta 3 megas de ADSL, ahora solo jazztel me da hasta 20 megas... por eso keria saber si habia una web, q me dijera la distancia, y todos los datos esos q poneis vosotros en el foro, para pegaroslo q yo no tengo ni papa!

🗨️ 18
Ari

No se ponen centrales nuevas tan rápido. De hecho, cada comercial que ha pasado por mi casa, sea de la compañía que sea, me ha dicho lo mismo: que han puesto (ellos) una nueva central al lado de mi casa :)

Que haya más cobertura ahora que antes no significa que haya una nueva central. Más bien significa que Jazztel o el isp que sea ha instalado nuevos equipos, o dslam o ha ampliado cobertura en los que ya tiene instalados en la central. Normalmente es eso, no una central nueva. Ojalá :) Y créeme que no te van a cambiar, si fuera el caso, tan fácilmente de una a otra.

¿Qué router tienes?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

actualmente stoy con telefonica con un router de esos de hace 5 o 6 años, nose... actualmente tngo 6 megas....

🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Emad
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Emad
🗨️ 1