Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como saber q puertos tengo abiertos?Problems edonkey!

Hola
    Soy usuario de Madritel y tengo un cable modem motorola sb4200!
    Quiero saber q puertos tengo abiertos para asignarle uno al edonkey!
    E leido en este foro k el 80 esta abierto y lohe puesto y me dicho k no es racheable(al igual k el 4662)
    Por lo k kiero saber cual tengo abierto y asi se lo asigno al burrito!(¡¿Esto se puede hacer?)
    Por cierto desde k e puesto el puerto 80 el edonkey me da un error "GUI" y se me cierra(tengo winxp)¿Alguien saber pq es?

GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo tengo puesto el puerto 80 para el emule y tira bien, no se…

yo tengo puesto el puerto 80 para el emule y tira bien, no se si el ordena lo tendria reservao pero vamos ya no lo tiene ;-) creo q el 80 es el puerto para la salida a internet o algo asin........................de todas formas lo del puerto no recheable es mas bien un problema del server mas q nuestro sino probad a entrar mas de una vez en el mismo server (algunas dira lo del puerto y otras no y sino pos probad en otro server)
        si kereis cambiar el puerto q usa el edonkey u overnet teclead port XXXX (el numero q kerais) en la consola, o sea donde aparece lo del puerto no reche.....bla bla bla y reiniciad la aplicacion

pa saber q puertos estan abiertos usad un programilla de esos pa testear los puertos en www.softonic.com teneis varios (tcp fury....) pero se supone q en los cablemodems los puertos vienen abiertos por defecto

pd: si usais Windoz xp kitad la caca d firewall q lleva y si usais otro firewall pos dadle salida al burro

SUERTE Y AL TORO (DIGO AL BURRO)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He leido tb en los foros de otras compañias (telecable,…

He leido tb en los foros de otras compañias (telecable, menta, etc) lo mismo con el puerto 80. Yo (decidme si toy equivocao), q tu PC se guarda desde el puerto 0 hasta el 200 y pico creo , vamos q los tiene reservados. (a mi con JAVA esto me ha pasado bastante). Por lo q si intentas usar estos puertos es muy posible q te de error de algun tipo. Simplemente prueba a usar un puerto con un numero alto.