BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saber el propietario de un numero de ORANGE/

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Necesito un telefono que perdi hace 4 años y la unica manera de conseguirlo ha sido rescantado viejos moviles y extrayendo las llamadas. Despues de cotejar concienzudamente creo haber dado con el numero pero al llamar se escucha "informacion gratuita de orange, lo sentimos pero el usuario tiene restringidas las llamadas entrantes". ¿Puede ser por falta de pago del usuario o la cosa va de que solo se puede llamar a ese numero si previamente te acepta? ¿Como podria saber si ese numero es el de la persona que busco?
Si, la cosa tiene tela...... :-P
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

te lo paso a general telefonía, que es donde tratan todo lo de los moviles y te podran ayudar mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.k. Donde lo consideres necesario.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esto no progresa.....al menos alguien de orange me puede decir a que se debe la restriccion de llamadas entrantes :-?

BocaDePez
BocaDePez

si dice que tiene las llamadas entrantes restringidas puede ser por:

- ha perdido el movil y aun no ha solicitado el duplicado
- se ha cambiado de operador a una modalidad en prepago y todavía no ha activado la tarjeta (se suele hacer con la primera llamada)
- ha dado el número de baja o le ha caducado la tarjeta prepago hace poco (siempre dejan un periodo de tiempo hasta que dicen que el numero marcado no existe)

tienes complicado obtener ningún dato, como mucho usando algo de ingeniería social te dirán el nombre de quien es si se le escapa al operador de turno, pero poco más. para esas cosas es mejor tirar de contactos comunes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa informacion me vale y mucho. Quiere decir que el movil no hace demasiado tiempo se ha utilizado (digamos menos de 3 meses ) y que es de tarjeta, por lo tanto no hay datos al no ser contrato. Pensaba que se trataba de algun tipo de servicio de ORANGE que habia dado de alta para permitir llamarlo a unos numero muy determinados, pero segun me cuentas no es asi. Muchas gracias.