Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Saber el prefijo de Iberdrola (del tipo 10XX)

GatoPlaneador

Hola:

Hasta hace 2-3 días entraba a internet (tengo las llamadas preasignadas con Iberdrola) con Gonuts4Free (la única compañía que ofrece Internet 56K a precio de llamada local, mediante un nodo local REAL -que tiene la estructura de un número fijo convencional; no un nº pseudolocal tipo 908/909-)

Al tratarse de un número normal, Iberdrola no detectaba que se trataba de un número de "red inteligente" y por tanto lo facturaba ella, y no Telefónica. Con lo que me ahorraba algo de pasta por minuto.

Pero desde unos días ha no hay manera de entrar mediante Iberdrola. Mi módem marca durante un minuto y se cuelga a llamada con mensaje de "El equipo remoto no responde". Pensé que se había caído el nodo (el de mi localidad es 966916000); pero tantos días me parecía extraño.

Pero hoy, ¡oh sorpresa! Se me ha ocurrido meter delante del número de teléfono del nodo el prefijo de Telefónica 1077 y se conecta perfectamente. Lo que me lleva a pensar que Iberdrola se ha dado cuenta y han cancelado la marcación a estos nodos (otrora pertenecientes a Infovía)

Resumiendo: ¿alguien sabe el prefijo 10XX que corresponde a Iberdrola? Más que nada por probar a ver qué pasa... Si no rula, me c*** en Iberdrola 1000 veces.

Por cierto, ya lo he buscado en Internet y nada; y en el 901202020 de IberTrola me han dado evasivas cuando se lo he preguntado.

Mil gracias de antemano y buen finde!

👁 335
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.