Wenas, antes que nada saludos al foro q soy newbie ;D. Despues de leer tanto sobre el PLC me ha convencido al 90% y ahora me gustaria saber si esta disponible en mi zona. Vivo entre Arroyo del Fresno y Ciudad de lo Periodistas (vaya por dios xD) y no se si solo esta disponible en esos barrios o tambien entre medias. Sabeis algo del tema? donde me puedo enterar?
Otra cosa... actualmente tengo contratada la adsl de ya.com que me dura el contrato un año. El contrato finaliza en octubre del 2004... es esto un impedimento para poner el PLC o puedo tener las dos cosas a la vez? Ya q si rescindo el contrato me cobran todos los meses restantes... prefiero tener las dos cosas a la vez. Gracias y un saludo!
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Como saber si el PLC esta disponible en mi zona??
La mejor informacion viene de primera mano. Busca el telefono de iberdrola y el de ya.com y pregunta. En el caso de yacom sólo tienes que leer el contrato para saber si tendrás que pagar algo al rescindirlo.
Puedes tener perfectamente los dos accesos a internet. Juanba a estado asi un tiempo y creo que no ha tenido ningun problema por eso. ;) Eso sí, un PC va a ser dificil que use las dos conexiones. O una u otra.
Por lo que comentais ya.com da acceso PLC en madrid, he buscado informacion en laweb y no he encontrado nada, me podriais confirmar ese dato. gracias
Pues si vives donde dices seguramente lo tengas disponible, otra cosa es lo que tarden y si tienen modems o no, tu pidelo. En cuanto a lo de si quieres mantener la conexion de Ya no hay problema, yo usaba la otra cuando se me caia el PLC y la tendré hasta que se me acabe el contrato el 17 de Enero. Vamos que ya he pedido la baja cuando se me acabe.
Teléfono de Iberdrola 901202020
Saludos
puedes usar a la vez las dos conexiones en el mismo pc y unir el caudal, no es algo para hacer todos los dias pero tp es chungo eso si tu veras si t sale rentable o mejor te esperas a que acabe tu contrato, yo tengo yacom no me he fijado aun en eso (vivo en canarias y de aki a q el plc llegue ya se habra acabado el contrato y mas! xDDD) pero me han dicho que son bastante putos en ese tema y t sacaran los ojos si pueden xDD
Mi padre ha dado de baja una adls ya.com en Las Palmas y no ha tenido ningun problema. Llavaba 1 año y medio, creo.