BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como saber la permanencia de Ono

Google

Pues nada, que entro a mi área de cliente, tan cacareada por Ono, donde me dan mil y un datos...y cuando consulto mi permanencia, me aparece esto:

Listado de compromisos de permanenciaActualmente tienes compromiso de permanencia con ONO. Para conocer los detalles del mismo puedes llamar al 902929000

¿Es cachondeo?...no son capaces de poner la permanencia de un cliente...hasta compañías tan pésimas como Vodafone, lo hacían en su área cliente...¿el ocultar información es algo que ellos creen que va a afianzar en algo al cliente?.

Me extraña esto...bueno...más que extrañarme, me decepciona...más, viendo como el área de cliente de Ono, sin peloteo, pero en temas de información sobre lo que pagas, lo que tienes contratado, lo que te costaría contratar otros servicios, etc...te lo dice al 100% claro, y sin subterfugios como hacen otras...que no saben ni lo que pagas, ni lo que te costaría contratar algo...pues eso, me decepciona bastante este punto...y lo que tiene tela es que te pongan el 902 para realizar esa consulta...en el S.XXI, quieren hacernos pagar una llamada de elevado coste para informarnos de la situación contractual con ellos...TIENE PELOTAS :-\

yomimmo

El sistema es de reciente implantacion y aun no esta operativo al 100%, en mi caso los primeros dias aparecia esa misma frase.

Actualmente me aparecen dos permanencias distintas (Ono Movil y +15megas) pero la de Tivo no me aparece en el Area de Cliente y yo se que me finaliza el 15 de Abril de 2013. Porque tengo la sana costumbre de guardar todos y cada uno de los correos que me envia Ono cuando contrato algun producto nuevo o modifico algun servicio de mi contrato.

🗨️ 1
Google
-1

¿Le tengo que ir dando al F5 cada cinco minutos...hay algún plazo...no pueden dejar un aviso en ese apartado, en lugar de un 902?...es una compañía presente en todas las redes sociales, que no paran de "spamear" en todas ellas...¿el único medio de contacto que te dan para saber el dato es un 902?...lo siento...estará sin acabar...pero no me creo que no se pueda consultar el dato de otra manera...

En Vodafone me solucionaron muchas cosas POR TWITTER...¿no puede hacer lo mismo Ono...o es que prefiere dejar un 902?...

BocaDePez
BocaDePez
-1

porque tienes permanencia si ono la quito hace tiempo:-/

🗨️ 3
Google

Estás poco informado, Ono no ha quitado la permanencia. Contrata ono móvil, sin terminal, con 50% de descuento, y me dices lo de la permanencia...

Pide los +15Mb de aumento de velocidad y me dices lo de la permanencia...

Cualquier ventaja que consigas en ono, te va acostar una permanencia...ono no ha quitado la permanencia...porque yo la tengo...

BocaDePez
BocaDePez
0

Las hay pero son totalmente voluntarias, el que las tiene es porque quiere y se beneficia de alguna promoción.

🗨️ 1
Google

La hay, es lo que digo. A ver si las permanencias se ponen por otra cosa que no sea un beneficio.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto como voluntarias, yo aun me estoy comiendo una permanencia por que solo me informaron de lo que ellos querian.