Pues nada, que entro a mi área de cliente, tan cacareada por Ono, donde me dan mil y un datos...y cuando consulto mi permanencia, me aparece esto:
Listado de compromisos de permanenciaActualmente tienes compromiso de permanencia con ONO. Para conocer los detalles del mismo puedes llamar al 902929000
¿Es cachondeo?...no son capaces de poner la permanencia de un cliente...hasta compañías tan pésimas como Vodafone, lo hacían en su área cliente...¿el ocultar información es algo que ellos creen que va a afianzar en algo al cliente?.
Me extraña esto...bueno...más que extrañarme, me decepciona...más, viendo como el área de cliente de Ono, sin peloteo, pero en temas de información sobre lo que pagas, lo que tienes contratado, lo que te costaría contratar otros servicios, etc...te lo dice al 100% claro, y sin subterfugios como hacen otras...que no saben ni lo que pagas, ni lo que te costaría contratar algo...pues eso, me decepciona bastante este punto...y lo que tiene tela es que te pongan el 902 para realizar esa consulta...en el S.XXI, quieren hacernos pagar una llamada de elevado coste para informarnos de la situación contractual con ellos...TIENE PELOTAS :-\