BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saber que pasara con los que no cambiamos a skipe el msn y a outlook el hotmail

BocaDePez

buenas noches, no se si es el foro adecuado para esta pregunta pero como aqui entra mucha gente, seguro que alguien me puede decir que pasará cuando quiten el msn y no se haya hecho la actualizacion a skipe.

yo lo uso poco pero no quiero perder los contactos y como tengo un sistema operativo antiguo, no me permite la actualización.

lo mismo me pasa con el hotmail, ¿se me perderan los contactos, fotos, archivos y demas cosas que tengo guardadas en los borradores de mi hotmail? lo he puestio ahi para tenerlos mas a mano en vez de guardarlos en un pendrive.

gracias

BocaDePez

El 15 de Marzo no vas a poder conectar a messenger porque ya no va a existir, así que lo mismo te va a dar perder o no los contactos. Lo que no extiendo es lo del SO antiguo, Skype funciona desde windows xp.

🗨️ 2
BocaDePez

gracias, digamos que el msn es el que menos me intereesa siempre que no pierda los contactos, que si no me permite la actualizacion, lo mismo tengo que copiarlos y hacerme una nueva cuenta. ¿va ogual que el msn o es distinto en su uso?

en el caso del hotmail ¿que pasara si no se actualiza al outlook? perdere las cuentas abiertas, se perdera todo lo que tengo en hotmail? lo pregunto porque tengo fotos y documentos que me interesa conservar y seria un problema si los pierdo. gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez

Manda narices que no tengas copias de seguridad....

BocaDePez

no puedes acceder a outlook.com ? me extraña. que trabajas con msdos?

🗨️ 1
BocaDePez

jajaja, solo faltaba eso, no no tengo el millenoum, es un poco mas modernos que el msdos y no me deja actualizarlo, no lo he cambiado porque me va bien y ademas el ordenador es antiguo y no se pueden actualizar casi nada.

vivo en un pueblo y con pocos recursos economicos para comprar otro ordenador.

lo que mas me preocupa es el hotmail, no quiero perder nada de lo que tengo en mi correo.

BocaDePez

Yo no estoy muy puesto al día con esto pero creo que lo que pretende Microsoft es darle todo el apoyo a Skype (lo compraron hace poco) y por eso cierran el programa de mensajería de Messenger, pero con esto entiendo que nuestras cuentas de hotmail siguen operativas desde outlook.com, msn.com y ingresando en skype.

Si no puedes instalar skype tendrás que utilizar outlook.com y tu nombre de usuario actual y tu contraseña, pero ya no tendrás un programa para chats en directo instalado en tu ordenador, utilizaras el que te de la web.

🗨️ 4
BocaDePez

hola, gcs, quires decir que si no actualizo el msn lo perderé? en realidad me interesa mas conservar el hotmail y todo lo que tengo en los mensajes y borradores, pero no se si lo podre seguir usando sin actualizarlo a outlook.

perderé los contactos de hotmail? gcs

🗨️ 3
BocaDePez

Hotmail deja de existir. MSN deja de existir. Lo que ocurra con ellos solo lo sabe Microsoft, pero hay posibilidades de que si no haces nada, pierdas todo.

Llevan muchos meses anunciándolo. Windows Millennium, el peor Windows de la historia, tiene 12 ½ años y está fuera de soporte desde el 11 de Julio de 2006.

Por mucho que llores, no podrá nadie ayudarte.

BocaDePez

Si tienes un equipo antiguo, no puedes comprar otro ni comprar una licencia de Windows, usa Linux. Hay Skype para Linux.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay, pero a lo mejor ese ordenador no lo soporta

BocaDePez

Tienes varias opciones

Si eres tan torpe para no instalar Windows XP

Pon un proxy de China y podrás usar el MSN hasta junio de este año

Recomiendo

Skype a partir de Windows XP

BocaDePez

Si puedes prescindir de Skype, el mayor problema puede residir en la compatibilidad de tu (viejo) navegador con los estándares de la nueva interfaz de Hotmail que pasa a llamarse Outlook; por ejemplo, yo tuve problemas con el uso de la interfaz en la fase beta en Firefox 3.6 y tuve que actualizar a la última versión de este navegador. Sería bueno que hicieras una copia de los contactos por si no puedes utilizar correctamente la nueva interfaz.

Las cuentas de Hotmail no desaparecen y en algún momento todas las que no lo hayan hecho de manera manual serán migradas a la nueva interfaz. Los contactos no tienen por qué desaparecer pero si no te funciona bien la nueva interfaz desde tu navegador necesariamente tendrás que usar otro proveedor de correo o actualizar el sistema.

🗨️ 2
BocaDePez

Es preferible comprar un nuevo ordenador o vender tu ordenador por ebay.

Hay gente que paga mucho dinero por ordenadores antiguos

🗨️ 1
mceds

Antes. Desde que salió la Raspberry Pi, los equipos viejunos anteriores a los Core 2 Duo y los Athlon 64 se amontonan en eBay, con 0 pujas.

BocaDePez

mucho chachara pero no le decis si por narices hay que pasarse al skipe para tener msn y el hotmail a outllok para seguir recibiendo correos.

eso es lo que pregunta, dejaros de zarandajas y contestar si es que lo sabeis.

🗨️ 2
BocaDePez

Se te ha contestado de sobra, y vistas tus exigencias y tu mala educación yo me arrepiento de haberlo hecho.

Todas tus dudas están en google, úsalo, es gratis. Aquí nadie tiene obligación alguna de ayudarte, y después de leer esto tampoco ganas.

🗨️ 1
BocaDePez

me recriminas algo que si hubieras leido bien mi mensaje, te habrias dado cuenta que no soy quien ha abierto este hilo y se ve bien claro en esta frase ...porque no le decis y despues en esta otra frase... eso es lo que pregunta.

creo que te has pasado de listo y quien demuestra poca educacion eres tu, solo me remito a la respuesta que me has dado pensando que soy quien inició este hilo.