BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Saber si el ordenador me sirve para jugar a juegos potentes

Pablo Lozano Sevilla

Hola, me gustaría saber si con este ordenador y estas características puedo jugar a juegos como fortnite, rainbow six, gta 5 etc...

pc asus g20 core i7 8gb hdd 128gb sdd 2gb grafica

Emad

La RAM de la gráfica es escasa. Para altas definiciones y muchas FPS como que no, en los juegos que mencionas (pero hay muchos juegos que irán muy bien)

🗨️ 18
BocaDePez

Eso quiere decir que al fortnite o al gta 5 no podré jugar aunque sea a graficos medios?

rbetancor

Yo tengo una HD7850 con 2Gb de RAM y 6 monitores ... y puedo jugar perfectamente al Fornite a 110FPS y al PUBG a 75-90FPS a 1280x1024, con los gráficos tal cual los recomiendan ambos cuando hacen el test.

🗨️ 15
Pablo Lozano Sevilla

Eso quiere decir que puedo jugar en mi ordenador?

🗨️ 5
sjlopezb

Depende de las gráficas, pero como te he dado, no creo que tengas problema, ni siquiera en la memoria RAM que pongas. Simplemente, que tengas en cuenta que has de tener al menos, FullHD, y otras resoluciones. Cuanta más resolución tengas, mucho mejor y cuanta más rapidez de respuesta, mucho mejor.

Pero en todo caso, lo típico, es al menos, 2 Gigas de RAM de vídeo para jugar decentemente a estos juegos.

rbetancor

GTA no sé ... porque no lo juego, pero supongo que tampoco tendrás ningún problema, con 2Gb de RAM en la gráfica, puedes jugar sin problemas a la mayoría de los juegos actuales ... no en 4K, pero si en FullHD.

🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
Emad

Me gustaria saber como conectas los 6 monitores... es que tiene solo 5 conectores y aguanta maximo 3 pantallas.. será que yo no he pillado el sarcasmo? 😎

🗨️ 8
BocaDePez

3 a la 7850, uno al dvi de la placa, uno al vga de la placa y otro al dvi de una Gtx que tengo de secundaria.

Aun le puedo conectar otros 4 monitores mas sin problema.

🗨️ 7
Emad
Emad
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
Emad
Emad
🗨️ 1
sjlopezb

Touché... Lee un poco más, y encontrarás las cosas que he dado al respecto...

BocaDePez

Entra en www.canyourunit.com.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias amigo. Esta semana me compraré el pc y lo miraré

🗨️ 1
Emad

Mira antes de comprar, hijo de mi vida.

sjlopezb

No lo repitas tanto, ya te di en otro post tuyo que has hecho y dado:

(link roto)

Yo ya te he dado la contestación al respecto:

(link roto)

Pero como te están diciendo, que depende mucho de la gráfica que tengas, pero si es GTX960, no creo que tengas problemas con los juegos no tan actualizados.

Pero cuidado, en las infos que te he dado, algunos juegos sí requieren mucha más gráfica. Pero esto se puede cambiar de gráfica, si quieres. Pero ha de ser más microprocesador y sobre todo, más memoria RAM.

🗨️ 2
Pablo Lozano Sevilla

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

🗨️ 1
sjlopezb

De nada.