BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como saber si el numero ya pertenece a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

porte mi linea a jazztel con adsl 20 megas y pagando a jazztel cuota de mantenimiento, pero timofonica me sigue enviando facturas cobrandome coutas de la linea sosteniendo que la linea sigue siendo de ellos y que la portabilidad no ha sido efectiva, en jazztel dicen que la portabilidad ya esta hecha y que el problema es de timofonica...
como se puede saber mi ilinea ya pertenece a jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Intenta configurar el servicio contestador de Jazztel: si puedes hacerlo, tu línea ya está portada por completo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ari, como configuro el contestador? es que el telefono que tengo es muy cutre y tiene pocas teclas...

🗨️ 1
Ari

Para activarlo descuelgas y marcas *10 y para desactivarlo, descuelgas y marcas #10.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola ari otra vez, he hecho eso marcando 010 y inmediataamente me dicne que esta configurado y tal, eso implicaa que el numero ya es de jazztel? con telefoncnica no podias hacer lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 778 que es el contestador de Jazztel, si al marcar 778 te aparece la locución del contestador, ya eres de Jazztel.

🗨️ 1
bira

Que pertenezcas a jazztel no quiere decir que dejes de pertenecer a telefonica.
Yo he llamado al 778 y me sale unos mensajitos de configurar que si en español, que si pulse almohidlla etc...
y aunque se que desde el día 24 los servicios me los esta dando jazztel, todavia no ha teminado mi portabilidad.
Ojo, sino finaliza tu portabilidad debes forzar que lo hagan pa que no te cobren las dos compañias por el mismo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

marcando el 778 sale la locucion del buzon de voz de Jazztel: "Bienvenido a su buzon de voz, para seleccionar español..."
eso indica que la linea y el servicio de voz es de Jazztel

otra manera para conocer tu operador de voz es marcar un numero no existente
por ejemplo marcando el numero 5 (sin mas)
con Telefonica sale una locucion: "Telefonica le informa que el numero solicitado no existe..."

con linea Jazztel los datos de voz van por la red de Jazztel, por tanto la cuota de linea, llamadas a moviles e internaciones, vienen en la factura de Jazztel

con linea de Telefonica los datos de voz van por la red de Telefonica, y la cuota de linea, llamadas a moviles e internacionales, vienen en la factura de Telefonica

en el mes de la portabilidad Telefonica cobra la cuota de linea, y al siguiente mes devuelve el importe correspondiente a los dias cobrados de mas, lo hace automaticamente