BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo saber qué número va asociado a la fibra en Virgin

Papalukas77

Contraté hace unos meses Virgin solo fibra y TV como alta nueva, sin fijo. Entonces quiero cursar la baja y en teoría la fibra debe de llevar un número asociado al router si no me equivoco. En la instalación no me lo proporcionaron, ya que no contrate fijo, pero el instalador por narices tuvo que registrar la fibra con algún número.

He llamado a Virgin y me dicen que mi fibra no lleva número asociado, pero según me dicen los grupos en Telegram, debe de llevar un número. También lo quiero saber porque si tengo que reclamar un dia usuariosteleco te exigen un número a reclamar.

Si es así ¿cómo saco el numero que lleva la fibra o es que no lleva ningún número?

El router es el ZTE F680.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver en el cajetin óptico. Creo q se llama identificador único de acceso?

Papalukas77
1

En el cajetin viene una referencia de numeros y letras,no indica el fijo

Xred

¿Que tal te funciona la fibra? y la rv que tal esta?funciona bien?

🗨️ 2
bunibuni

Si se quiere dar de baja … no creo que funcione muy fino.

🗨️ 1
Xred

bueno puede ser por que haya encontrado algo mas economico, lo de la fibra ya se que muy bien no funciona,aunque nunca se sabe jeje, era mas que nada por la TV,si fallaba algo o funciona bien,si es completa,etc

Papalukas77
1

La fibra una castaña va por la CTO de oarnge en mi caso pero depende de zona puede ir tambien por la de Movistar,pero el problema es que va por el cpd de vizcaya ,Orange solo presta su CTO pero las rutas las da Virgin telco,el peering es muy malo con latencia de 30-35, luego Fibra "simétrica" pero nunca llega a pasar del 85% de la velocidad contratada… de 600 Mb. contratados en el mejor de los casos me llegan 520 de descarga y 576 de subida (esto no es simetría) y como está por encima de la velocidad mínima contratada garantizada (275 Mb.) el departamento de sistemas cierra la incidencia indicando que es mas que correcta esta velocidad. ¿que velocidad mínima garantizada tiene la de giga? ¿¿¿400 Mb???literamente ellos si por ejemplo tu conexion te da 275mb de 600 te jode sy no procede averia,te la cierran porue como la minima contratada para ellos es de 275 de 600

🗨️ 7
rbetancor
1

En resumen, va bien para cualquier mortal, menos para un friki de lo que se pasan el día haciendo tests pa'na.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Él podrá reclamar lo que considere conveniente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Conveniente y que tiene razón. A ver si va a resultar que le ofrecen 600 y le dan 200 pero, oye, que no hay que reclamar, que para ver Netflix y navegar por internet un poquito ya tiene bastante.

🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

¿He dicho yo que no pueda reclamar o no tenga derecho a ello (aunque en este caso solo tiene derecho a pataleta o darse de baja sino le gusta el servicio, nada más)?

el-xalso
1

Pero eso lo podías saber ya desde el primer día, que al menos Virgin te lo indica claramente en los términos:

captura.webp

Normalmente disponible: 530 de bajada, 450 de subida para la fibra 600mbps.

Me parece un poco triste, sí… pero bueno. Te llegan 520/576, está dentro de lo "normalmente disponible" para Virgin.

EDIT: la verdad es que viendo ese documento, yo sólo me atrevería a contratar la fibra 300mpbs. Con 210/180 ya te abrirían incidencia. Por lo menos, para el bolsillo, pagar por 300 y que te lleguen 200, pues no es para tanto, y además sabiendo que ya te abrirían incidencia. Mientras que quien pague por 600 o por 1000, a no ser que te vaya a menos de 250 o 300 respectivamente, no te van a hacer ni caso.

Bueno, y en cuanto a tu tema, si no tienes fijo, no tiene porqué llevar ningún número asociado. Así que con dar la baja con tus datos, sobraría.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que quieres es hacer la portabilidad a otro operador?

🗨️ 3
Papalukas77

nono dar de baja la fibra pero como no contrate fijo me supongo que debera de llevar un numero ya que voy hacer el escrito solicitando la baja y si por alguna razon razon tengo que reclamar a usuarioteleco pues alli piden que numero esta asociado al servicio

🗨️ 2
Ossian

Yo realice la baja enviando el escrito por mail con datos en el mail también y me hicieron bien la baja, luego me facturaron mal, reclamé, y me devolvieron el dinero ok sin fallo, no necesité ningún número, y yo solo tenía fibra y móvil, el ping también una putamierda, y de 300mb igual llegaban 290/220 xDDD dicho esto hablé con ellos reclamando 4 veces la recogida del router, tengo capturas, y no han venido a por el, ni me lo han intentado cobrar en 2 meses posteriores, para mí que pasan

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres dar de baja llama a atención al cliente. No te tienen por qué pedir ningún teléfono fijo

KirO
1

Si no tienes fijo, en teoría no hay ningún número fijo que dar de baja. No lleva ningún número. No va asociado a ninguna línea telefónica.

Llama y dalo de baja y ya está. Probablemente te pedirán que te identifiques con tu número de DNI para saber a qué instalación de fibra te refieres.

pepejil

También lo quiero saber porque si tengo que reclamar un dia usuariosteleco te exigen un número a reclamar.

Pues pones el código del contrato, que está reflejado en la factura. Sin más.

No entiendo por qué te complicas. Si no tiene fijo, no tiene fijo.

🗨️ 8
Ossian

Ni eso, con nombre, apellidos y DNI sirve, y adjuntas el escrito y escaneo de DNI y al carrer

🗨️ 7
Papalukas77

Tuviste que enviar el escrito a ?

Porque solicite la baja el dia 05 por escrito a ese email y aa esta hora no se ha cursado la baja sigo con fibra y TV, y me dicen hacen un rato que no han recibido nada y le hes mandaod como 4 emails,lo han tenido que recibir pore si fuera erroneo me los devolveria a mi,creo que me estan toreando,al final acabre denunciandolos

🗨️ 6
Ossian

Si, tal cual, a ese e-mail, y a penas tardaron 2 días en dar baja de todo, yo no la solicité hasta tener fibra activa con otro operador que conste, así que no se los días que siguió activa, pero supongo que esos 2 porque recibí confirmación de baja cursada.

🗨️ 5
Papalukas77
🗨️ 4
Ossian
🗨️ 3
Papalukas77
🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1