BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como saber a que nodo perteneces

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a todos, si quereis saber a que nodo perteneceis, llamar al servicio de atencion al cliente, me ha costado un poquito pero he dado con una persona que entendia del tema, y me ha dicho a que nodo pertenezco.

soy de torrejon de ardoz y el nodo es ma1 to, segun el calendario, no aparece si alguno sabe la sucesion del calendaro que lo ponga porfa.

Sammi

Pues perteneces a torrejon, que mas quieres saber... ahora no se cuando le toca a torrejón, pero cuando sea, hace efecto a toda la localidad, no va por nodos ni nada...

PD: en noviembre llega a torrejon.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

lo decia por el calendario que hay en el foro sobre las aperturas de nodos con docsis ni mas ni menos y, eso de que llegara a torrejon en noviembre en que fuente te basas porque yo he llamado a ono y unos me dicen que para noviembre otros que para febrero marzo, en las dos tiendas de torrejon , una me dicen que para noviembre y la otra para el año que viene.

vamos que nadie sabe nada

Henares

Yo soy de alcala y en mi barrio no hay, y en el de mi padre si.. Yo no se como veis los nodos para decir que unos si y otros no, y os permitis decir que el nodo es la ciudad entera cuando por ejemplo en alcala no es asi (como ejemplo lo que escribi antes).

Esos si todos los autobuses con propaganda y carteleria por toda la ciudad... ¿Se volvera ono como jazztel o ya.com que publicitan 20MB pero solo lo tienen disponible en unos cuantos nodos?.

🗨️ 18
Sammi

Hombre es que alcala es una excepción porque son 2 nodos.

El que me crea o no me crea, hayá el.

🗨️ 17
Henares

Pues entonces la informacion que hay en el post de entrada en bandaancha es una porqueria. Porque no se entiende nada

🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Auriga

¿2 nodos? hay unos cuantos más.

🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
Sammi
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
Auriga
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
Auriga
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
Auriga
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Auriga
BocaDePez
BocaDePez

¿Que dia exactamente? :D :D