Hola a todos
Vivo en una zona bastante periférica de Vigo en la cual me llega menos de 1MB de ADSL (cuando no se corta por completo...) porque dependemos de una central que está en el centro de la ciudad.
Hace tiempo, en una celebración, conocí a un ingeniero de Telefónica y contandole mi caso me dijo que nos iban a poner 10 Megas por la subvención del plan de banda ancha de la Xunta pero que estaba pendiente de que la CMT "les permitiese cortar el bucle"
Como no he vuelto a ver a este señor me he puesto a buscar y he encontrado una resolución de la CMT que creo que es a lo que se refería él (porque dice "Telefónica indica en sus alegaciones que su instalación es necesaria para cumplir los requisitos contraídos al ganar Telefónica de España el concurso de extensión de la banda ancha de la Xunta de Galicia")
Pues bien, he podido sacar en claro que en Vigo se autorizan 6 cortes de bucle y se deniegan 2 (los nodos de Vigo supongo que, por lógica, son los que empiezan por VG)
¿Hay alguna manera de saber con el número de teléfono o dirección si estoy en uno de los 6 "agraciados" o si soy de los 2 "desgraciados"
Gracias!