BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saber el modelo del router avanzado de Vodafone y como entrar como administrador

noeuse

He recibido un router Vodafone de la marca Sercomm que dice router avanzado Vodafone. En el modelo nº pone: 00200106.

Cuando entro como usuario Vodafone en la pestaña del navegador pone Vox UI y en la pestaña de estado dice VOX2.5_v1.

He intentado entrar como admin con el reset de fabrica pero no se la contraseña.

Si intento el tutorial que dicen en este post: Yo he encontrado otra forma de entrar en el router en modo…, de poder ver la configuración de administrador si que cargan las opciones pero no me dice los datos configurados.

Haber si alguien lo tiene y sabe al menos sabe la contraseña de administrador por defecto.

WiLZy

¿Puede ser este? Easybox 804 Vodafone

En vodafone.es no lo localizo, debe ser reciente.

🗨️ 2
noeuse

Por fuera si que parece.

Sabes si se sabe la contraseña admin para ese modelo

🗨️ 1
WiLZy

Supongo que estas no valdrán ya que son para el "EasyBox 802", además me da la impresión de que el 804 solo solicita password, sin usuario ¿verdad?

support // support

root // 123456

Encontré esta por ahí pero no creo que sea: PASSWORD_EASYBOX804="t0p_,_s3CREt"

Parece que la página de login es: 192.168.x.x/main.cgi?page=login.html ¿coincide con la página de inicio normal?

Todo lo que aparece de ese router está en Alemán. :mask:

noeuse

El que tengo yo el usuario es vodafone y la contraseña esta detras en la pegatina.

Ahora pruebo las contraseñas pero creo que no.

La pagina de login esa no funciona me dide error 404 "File not found.".

Mi pagina de login es: 192.168.x.x/login.html

Ya cuando me has dicho el modelo y lo he buscado y todo salia en aleman.

Sera que es un modelo nuevo de vodafone por que tiene entrada de vdsl y entrada de rj45 para fibra. Todos los puertos son gigabyte

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. El router que estais buscando es el Sercomm VOX2.5, comercializado tanto para fibra como para ADSL/VDSL, y caracterizado por disponer de WiFi tanto en la banda de frecuencias de 2,4GHz como en la de 5GHz, y, según tengo entendido, carecer de mecanismo de reinyección de voz.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

La contraseña de administrador de los routers de Vodafone España siguen el formato VF-ESmodelo. En este router es VF-ESvox2.5

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tienes una pegatina detrás del router donde verás usuario: Vodafone y la clave correspondiente o puede que esa pegatina no se la pusiera el técnico y esté dentro de la caja del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este es para login como usuario. el pregunta como login como administrador