BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saber mis datos?

BocaDePez

Hay alguna manera de saber mis datos de atenuacion, ruido,etc. con el Router wifi Telsey de TELE2?

BocaDePez

No, por que no tienes acceso a él.

O llamas al SAT para que te los digan o pinchas cualquier otro router y los ves.

BocaDePez

si, con ese router reseteandolo y entrando en al configuración antes que se autoconfigure, o utilizar otro router adsl para verlo

🗨️ 10
BocaDePez

Para enchufar otro router(Tengo un Xavi de Telefonica) hace falta que desinstale el Telsey??? porfavor explicarme que para lo de la informatica estoy hecho un lio!!!

🗨️ 9
cort

Wenas, desenchufas uno, le quitas el cable del adsl (cable de teléfono) y le conectas el otro no necesitas hacer nada más, saludos

🗨️ 8
BocaDePez

Osea que lo unico que tengo que hacer es desconectar el Telsey y conectar el cable de telefono y Ethernet y ya esta?
No necesito quitar ni poner drivers ni nada? y donde miro los datos de Atenuacion, ruido,etc?

🗨️ 7
cort
cort
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo he dejado ya por imposible, no me deja. En fin muchas gracias por vuestra ayuda!!!

algoarto

Me parece que el usuario era admin y la clave user. O al revés.

Prueba a ver. No pierdes nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema es que no se lo que pasa es que ya no me sale ni la caja donde hay que poner usuario y contraseña. Me pone conexion area local nula o limitada, entonces ya no tengo la opcion ni de poner usuario y clave.

si hay alguien que sepa como hacerlo que me lo explique paso a paso