Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Como comenta keops80, la mayoría de los teléfonos tienen un…

Como comenta keops80, la mayoría de los teléfonos tienen un contador de tiempo de duración de llamda , tanto entrantes como salientes. Hasta que no ye llegue la primera factura, haz un control manual, y una vez que te llegue comparas los datos que tu hays apuntado con los que te vengan, si te vienen, desglosados en la factura. A partir de ahí creo que ya se puede hacer un control más o menos intuitivo de dichas llamadas :)

Saludos

• Cerrado

Ahora mismo no lo recuerdo pero los 30 minutos gratis al mes…

Ahora mismo no lo recuerdo pero los 30 minutos gratis al mes de llamadas a móviles son sólo los dos primeros meses desde la contratación o para siempre?

Gracias

• Cerrado

Buenas, yo tengo el teléfono Panasonic que regalaban hace…

Buenas, yo tengo el teléfono Panasonic que regalaban hace cosa de año y algo.

El propio teléfono me dice la duración de la llamada en cuestion, el control que puedes realizar es apuntando la llamada, el día y la duración.

Búscate algún teléfono que te lo muestre (si no lo hace el tuyo ya) y así podrás llevar un control de las duraciones de las llamadas y saber que no te pasas. ;-) ;-) ;-)