Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Como saber si mi router comtremd 536 a muerto ??

Ayer intente actualizar mi 536 que le coji a Jazztel, el firmware mas actual para Jazztel, y supuestamente solo tendrian que cambiarle 4 cosas para que este me funcionara con telefonica.

El problema viene de que cuando quedaba 1 minuto, en el navegador me dio como que la pagina daba error o algo asi :-? , total la cerre, y yo sigo pudiendo acceder al router normal, pero ya no sincroniza, ponga la configuracion de telefonica o la que sea, no termina de fijarse la luz de DSL.

Puede ser que mi router este muerto?? Aunque no se halla completado la instalaicon del firmware, si en el menu sale que sige teniendo el antiguo pasa algo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mala cosa colega, a mi me paso lo mismo aunque no fue…

mala cosa colega, a mi me paso lo mismo aunque no fue actualizando y dejo de sincronizar de buenas a primeras, me lo tubo que cambiar jazztel. Lo tengo en un cajon, como router sirve como modem no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si intenta sincronicar no esta muerto, hay esperanza. Es…

Si intenta sincronicar no esta muerto, hay esperanza. Es cuestion de configuracion.

Aprovecho para ver si me puedes decir cuantos voltios y amperios saca el alimentador (y si el centro es positivo o negativo), te lo pone en el propio alimentador del router.

Es que a mi me han dado uno de segunda mano, sin el alimentador y no se cual ponerle.

Gracias y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

12 v de corriente alterna, positivo el centro. OJO, es de…

12 v de corriente alterna, positivo el centro. OJO, es de corriente alterna no es un transformador AC-DC