BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ como saber si es mi pc o es mi internet?

BocaDePez
BocaDePez

Se me va el internet por un tiempo de entre 5 - 10 segundos

Juego online y me saca del juego y tambien me saca de skype al mismo tiempo asi que no es el juego.

ya cambie 3 veces de modem-

me dijeron que podria ser ruido en la linea pero no se que hacer para bajar el nivel de ruido para que ya no se me valla el internet.

y queria ver si me podrian ayudar para hacerle unas pruebas a mi pc para descartar que no es ella (no tengo otra pc ni nadie que me preste una laptop para ver si es eso)

GRACIAS de antemano ojala me puedan ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Es la tercera vez que abres un tema en el foro preguntando por el miso problema. Eso está en contra de las normas.

Mereces que nadie te haga caso, por pesado y por tomarnos el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

..... no lo hago por bromear sino que ya ndie me da respuestas y abro otro tema para que den respuestas, si no tuviera el problema usted cree que perderia mi tiempo haciendo esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se te estaban dando respuestas en el primer tema que abriste, no tiene sentido abrir otro para desviar la atención.

¿Acaso me estás diciendo que el tiempo que perdí contigo con mis respuestas fue inútil, ya que dices que no soy nadie?

El problema está en tu proveedor de Internet, en sus instalaciones. Cambia de proveedor si ese no te soluciona los cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues solo me piden los test que le hago a mi pc y no me dicen que puede ser, ademas yo nunca dije que usted no es nadie, y si lo hice perder su tiempo disculpeme. gracias.