BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como saber si mi ordenador tiene spyware , usa SpyBot.

naty

como comprobar que mi ordenador no tenga spyware , usa SpyBot.

les pido k me esplique de la manera mas sencilla ya que no tengo muchos conosimientos de informatica.

de antemano gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naty

te pido una disculpa por haber habierto tantas post con el mismo contenido por llenar de basura el foro entre otras cosas en fin perdon por todo ati y a los k les molesto o incomodo lo k hise en fin de nuvo mil disculpas asta por ser mala en la gramatica perdon por no entender los tecnisismos

bye cuidense todos y mil disculpas bueno asta nunca ya que se k no pertenesco a este foro ni a ninguno.
gracias por todo

🗨️ 3
LineBenchmark

No molestas en absoluto por preguntar, ni incomodas, ni tiene nada que ver como escribas.

Debes comprender que si vas por la calle y alguien te pide la hora, mientras miras el reloj y se la dices, se gira y le pregunta lo mismo a otro que pasa por el lado, te incomodaría no?.

Hay unas normas, y una de ellas es no abrir más de un POST con la misma pregunta, ya que crea confusión y es un caos. Aparte de que se te puede ayudar mejor.

Si no entiendes algo, lo preguntas y se te ayudará todo lo que se pueda, sea yo o cualquiera de los foreros que hay. Y si no lo llegas a entender la respuesta pues lo dices y se te explica paso a paso.

Igualmente tu agradecimiento es notorio ahora en tu último post. En fin...

Venga, por favor!. Dirígete a tu primer Post y dinos que es lo que no entiendes.

Slds. :-)

🗨️ 2
naty

se que tienes razon pero a la hora k me proporcionaron una respuesta me surgio otra y de ningun modo te quise incomodar ati o alguin mas

🗨️ 1