Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Como saber si mi linea soporta 2 mb ??

Hola a ver si podeis ayudarme, hoy he recibido el famoso sms de ya.com diciendome ke a me habia duplicado , ke mas informacion en mi emil ( cosa que un no ha llegado).

Bien yo sigo haciendo test i me sale la velocidad de 1 mega ( la que tenia antes), el caso es ke me gustaria saber: ¿Si mi linea no soporta los 2 megas, ke hace ,simplemente no funciona o los tests o las bajadas salen a la maxima velocidad ke puede dar??

Porque ya no se si quejarme o es que la linea no da mas de 1 mega.

Muchas gracias... espero vuesta ayuda

saludos

anais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy, 27-10-2005, he recibido un email: "Estimado Cliente: Nos…

hoy, 27-10-2005, he recibido un email:

"Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 512Kbps a 2Mb, rebajando su cuota mensual a 26,95*€/mes+IVA. "

El router dice q voy a 1 mb/320kb, es mas me duplicaron hace poquito. Soy de los antiiiiiguos, empece con 256/128, ip fija gratis, vamos, q voy por telefonica. Sigo con la ip fija y pago 29.95 +iva.

Esperaré unos dias y luego lo mismo les doy un toque.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Peor estoy yo. Cliente desde hace casi 4 años, IP fija. Hace…

Peor estoy yo.

Cliente desde hace casi 4 años, IP fija. Hace 15 días que me han duplicado a 1/320 y sigo pagando 34´95 + IVA.
        CX

• Cerrado

Yo llevo desde el dia 22, viernes con el router que sincrniza…

Yo llevo desde el dia 22, viernes con el router que sincrniza a 2 megas... pero vamos... que ni por asomo.. caidas todas las noches, de toda la noche entera.. sin adsl desde el viernes...

Espero que a ver si dentro de un par de dias me baja a 2 megas...

Pues esperemos que sea lo ke dices tu valerossi, pk yo ke keria pasarme 4 megas... pero visto lo visto ya me da ke pensar ke mi linea no lo soporta....
        muchas gracias

anais

• Cerrado

Si el router pone que lo sincroniza lo soporta??? es ke…

Si el router pone que lo sincroniza lo soporta??? es ke durante muchos cortes llama a ya.com i se lo dije que me sincronizaba pero que no bajaba ni por asomo i me dijeron que quiza podia ser ke no lo soportara, pero que hasta ke no acabaran las duplicaciones ( i me dice esperate una semana) que no abriria incidencia...

I claro yo ya me empiezo a pensar lo peor.... Asi que si te sincroniza el router quiere decir que lo soporta?? Pues eso no lo sabia, muchas gracias nkm sera cosa de esperarse esta semana a ver ke pasa... i si no.. ale a gastarnos unos euricos en el 902, ke ya llevo una pasta...

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A todos los duplicados les mandan el sms? Yo he llamado hoy…

A todos los duplicados les mandan el sms?
        Yo he llamado hoy para ver porque no me duplicaban y me han contestado que estoy duplicado a 4 mb desde el dia 24 de octubre, a mi me sigue sincronizando a 2 mb como antes.NI sms ni email.