BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como saber mi ip pública?

JAMLA

Buenas tardes, esto es simplemente una curiosidad que tengo, sé que existen montones de páginas que me la dicen, pero me gustaría saber como la puedo averiguar sólo con el ordenafor.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Entras en google, y pones My IP así, sin mas, te aparecerqan varias páginas,simpelmente entra en la primera o la segunda y te saldrá tu IP

Sinó tambien puedes ir a (si tienes Windows, sino no se como se hace) Inicio > accesorios> Simbolo del sistema y pones ipconfig y le das a intro.

Saludos

JAMLA

Gracias por responder, pero eso si lo sé, me refiero a averiguarla sólo mirando en el ordenador

🗨️ 4
campi

si conectas directamente al modem de ono, vas a inicio > ejecutar, ahi escribes cmd y pulsas aceptar, luego escribes ipconfig en la ventana que te ha salido y pulsas intro, ahi te dira la ip se supone..

🗨️ 3
JAMLA

Eso es lo que hago , pero la ip que me da es la del router, mientras que cuando pido la ip a través de cualquier dirección de internet me da otra muy diferente.

Gracias de todas formas

🗨️ 2
imakoki

Es que al tener un router delante la unica ip publica es la del router. El ordenador tiene una ip privada, seguramente del tipo 192.168.....

La forma de averiguar tu ip publica es entrar en el router, via pagina web del setup de este. En alguna parte de la configuracion te dira que ip publica esta pillando ;)

Por ejemplo, con el Webstar EPR2320 te metes en su pagina web y en el apartado Basic Settings - Network Configuration, donde pone WAN ip address te indica la ip, mascara y el gateway que ha adquirido via DHCP de ono ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
imakoki