BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como saber mi IP?

Arturas

Hola, despues de mucho leer he visto que hay un rango de IP´s en las que hay veces que hay cortes (no se si de ppp o de sincronia) y me gustaría saber cual es mi rango de IP´s (imagino que me movere en un rango al ser dinamica)

¿Como ouedo conocer mi IP? ¿Cada cuanto cambia? ¿me movere siempre en un rango? ¿Cual es ese rango "problematico"?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDeFez

www.cualesmiip.com

Jorgechp

Hola

¿Cual es ese rango de IPs?

salu2

🗨️ 1
Arturas

Porque...... ¿esto es un corte de ppp?

Apr 3 14:07:18 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Apr 3 14:07:18 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Apr 3 14:07:21 daemon crit pppd[293]: PPP server detected.
Apr 3 14:07:21 daemon crit pppd[293]: PPP session established.
Apr 3 14:07:24 daemon crit pppd[293]: PPP LCP UP.
Apr 3 14:07:24 daemon crit pppd[293]: Received valid IP address from server. Connection UP.

¿Que implica esos cortes? lo digo porque deje ayer el ordenador encendido bajando cosas del emule y sigue bajandose como si nada..... y segun las estadisticas del emule la duración de la sesion es desde que encendí el ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

falta info, qué ponia en el log antes de eso? o sea, cual es la entrada antes de la primera que pones ahi?

🗨️ 1
Ari

luke ??:P

BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta.

¿Eso que ha puesto Arturas es una caida de ppp?

¿A que le afecta?

Comtrend536

Que me dices !! :-? :-?

Que no tiene nada que ver la IP con los cortes de sincronismo.
A ver si leemos mejor las cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se chico, yo debo ser un poco inutil, porque para no tener nada que ver.....

POST OFICIAL DE CORTES DE SINCRONIA:

"Hilo para la discusión sobre gente con problemas de pérdida de sincronía.

Este hilo está destinado únicamente a gente en los nuevos DSLAM. El rango de IPs de estos DSLAM es desde 87.216.xxx.xxx hasta 87.219.xxx.xxx. Puedes saber tu IP con este enlace: ipchicken

Podeis identificar los cortes de sincronía cuando en el comtrend se enciende la luz de alarm en rojo, y en el log aparece "ADSL link down". En el huawei o sagem se apaga la luz de DSL"

POST OFICIAL DE CORTES ppp:

"Hilo para hablar sobre cortes de PPP sin pérdida de sincronía. IPs entre 87.216.xxx.xxx y 87.219.xxx.xxx. En este rango hay tanto usuarios de hasta 20 megas como usuarios de 6 megas, y ambos pueden estar afectados. Si tienes 6mb y tu IP no está en ese rango, no estás afectado, incluso si sincronizas en ADSL2+. Son redes distintas."

Pues no debe tener nada que ver, pero lo mencionan en los dos temitas.

Pero vamos, que la proxima vez leeremos mejor las cosas y solucionado, ya me perdonaras.

🗨️ 3
Luke

Esos hilos están destinados para ese rango de IPs, lo que no quiere decir que los cortes solo se produzcan en esa red.

🗨️ 2
Arturas

Entonces algo si que tienen que ver ¿no?

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

hola es para ver si se arregló lo de los cortes por cambio de ip. yo sigo teniendo un corte de sincronia cada dia que dura 20seg. no tengo problemas de conexion y la linea es nueva con 17db. yo paso de llamar al 1565 por eso total para el caso que hacen.

he ido anotando y los cortes son casi siempre a las 6:10 pm o a las 8:10. tras el corte tengo ip nueva.