BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como saber si mi domicilio tiene CABLE?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que mudarme en breve y llevo con Ono cable desde hace 6años (sólo internet). Me han ofrecido la oferta de seguir con 6Mb+telefonia gratis a pesar de cambiarme de domicilio al mismo precio. Le comenté a la operadora que yo seguiria con Ono siempre y cuando mi instalacion fuese de cable y no una linea de telefono (vamos, como la he tenido siempre) y ella respondió que mi nuevo domicilio tenia la instalacion preparada.

La cosa está en: ¿cómo sé yo que es verdad y no me estan engañando?,

-si viniese un instalador a mi nuevo domicilio ¿cómo sé que estará instalando realmente conexion por cable y no via telefono? Lo digo porque la mia tiena el cable coaxial a un splitter y de alli a mi cablemodem. Con eso hay suficiente para verificarlo?

-Y la ultima:si me hacen el cambio de domicilio todo por telefono, puedo pedir un contrato escrito? porque como dicen por aqui "las palabras de las operadoras se las lleva el viento"

Gracias

superllo

En un principio puedes mirarlo aquí pero la mejor prueba sería preguntar a tus nuevos vecinos si lo tienen por cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya he mirado esa direccion y pensaba que era algo asi como "cobertura" telefonica de Ono. Mis vecinos son de timofonica... :D

AlvaroMLG

Entra en la web de ONO y haz como que vas a contratar un producto, entonces se te pedirá la dirección de tu nuevo domicilio y se te informará de los productos que puedes contratar, si tienes la opción de 25 megas tienes cable seguro.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

diselo un poco mejor, cuando entres en la seccion de contratacion, si tienes cable con ellos te dire que tienes hasta 12 megas y si sigues adelante con la contratacion te da la opcion a 25.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ahora lo entiendo mejor.

Yo me habia puesto en "contratacion online" y solo me daba opcion 3mb o 6mb. Luego me ha ofrecido las 12mb. Hasta alli he llegado y he parado. Miraré a ver.

Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente he podido saber si tenia o no cable en mi domicilio. Me llamaron, acepté la oferta y me dijeron que tenia cobertura cable en mi nuevo domicilio. Despues me tocó llamar para el cambio de domicilio y alli empezó todo..........

Primero: La operadora me dijo que tenia que comprovar si tenia cobertura y que en 24h me llamarian. Me llama hoy y me dice que sí (cuando la otra me habia asegurado que la tenia).

Segundo: Aviso que quiero cobertura fibra optica y me dice que lo acababa de solucionar puesto que no tenia activado el domicilio.

Tercero: Me pasó a otra para realizar el tramite y empezó con la cancion "usted ha solicitado el cambio de domicilio para ofrecerle ADSL...." y allí es cuando la paré. Le comenté mi "clausula del cable" y me dijo que no, que en mi zona no habia cableado de fibra y que solo dispondria de ADSL por telefono. Con lo cual me enfadé y le dije que llevaba 2semanas con la historia. La chica muy amable lo entendio y me dijo que lo dejaria estar.

Ahora me encuentro con el dilema: Vale la pena mantener mi contrato con ONO a pesar de pasar a ADSL y habiendo varias ofertas de operadoras? Me recomendais seguir con ONO ADSL?

Saludos y gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sammi