Buenos días.
Tengo un problema de intendencia :)
Estoy de vacaciones y me he apuntado mi última dirección IP: 37.11.x.y
El motivo es que quiero conectarme al router desde fuera de casa, simplemente para saber si se han bajado los plomos (si no contesta el router en el puerto de administración que tengo definido), para avisar al portero y que suba y los levante (porque si no se estropea lo que tengo en la nevera) :)
Ahora resulta que no responde el router en mi dirección IP, y sospecho que como es dinámica igual ha cambiado (porque antes con las 195.x.y.z las direcciones aguantaban semanas, y ahora con las 37.x.y.z me cambian muchas veces).
Mi pregunta es: Creo recordar que en la web de administración de Jazztel en alguna parte se podía ver la IP que tengo asignada actualmente. ¿Alguien sabe dónde se puede ver, sin estar en casa?
Ya sé que podría preguntar al servicio técnico, pero es que uno es un poco paranoico, y quién sabe si el operador de Jazztel tiene amigos de lo ajeno, se entera de que estoy de vacaciones y no hay nadie en mi casa...
Además he pensado que igual a alguien le interesa este "sistema semiautomático para mantener en marcha la nevera en remoto". :D