Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

como saber si me van a pasar a ETHERNET?

Hay algún calendario de previsiones de instalación de conexión ETHERNET en centrales? Yo soy de la central d ela calle Guipuzcoa de Barcelona, y sería muy, pero que muy interesante saber si en mi central está previsto el cambio.

Más que nada, para saber cuándo voy a poder contratar la tele de YAcom

Alguien lo sabe? o lo que aún es peor: ¿Ellos lo saben?

Thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo creo q con la absorcion de ya.com por parte de orange…

Pues yo creo q con la absorcion de ya.com por parte de orange no se si seguiran los planes de ampliacion a dslam ethernet y la Tv para todos, o nos migraran a la red de orange, asi q nos queda esperar a ver q pasa, si hay integracion o mantienen la empresa igual.

Un saludo

• Cerrado

Sin quitar lo que dice Patibech la mayor diferencia radica en…

Sin quitar lo que dice Patibech la mayor diferencia radica en dos aspectos:

-si no me equivoco (que me rectifiquen llegado el caso) solo se puede contratar TV en conexiones que vayan sobre DSLAM ethernet

-la subida en estos casos es de un mega no y no está limitada a 512

-creo que no es necesario un logging en el caso de DSLAM ethernet

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mas dudas.... si mi conexion fuese Ethernet... podria…

mas dudas....

si mi conexion fuese Ethernet... podria conectar igualmente con mi router wifi Dlink que ofrecia ya.com hace un año??? Lo pregunto pq tengo un conocido que se ha dado de alta en ya, tiene conexion Ethernet y le presté mi Dlink, pero no puede ni entrar en el router ni navegar. tiene algo que ver?

Gracias por vuestas respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No tiene nada que ver. Si no llega a la página de…

No tiene nada que ver. Si no llega a la página de configuración del router es porque no ha configurado correctamente la tarjeta de red de su equipo.

• Cerrado

no soy entendida, pero por lo visto es mucho más rápida y…

no soy entendida, pero por lo visto es mucho más rápida y fiable que la que se usaba hasta ahora (que no sé cómo es).

Lo que sí sé es que la tv de yacom solo la pueden tener los que tienen conexión ethernet.

saludos