Voy a hacer un traslado de domicilio y actualmente tengo fibra de Orange a través de Movistar. En mi zona Euskaltel (MásMóvil) hace 3 meses empezó a cablear la calle en la que vivo ahora, puso una sola CTO al lado de otra de Movistar que aunque la tengo cerca, no es la que me corresponde. En toda la calle no han puesto ninguna CTO más y la de Euskaltel no tiene ninguna pegatina (que suelen poner) con el logo. No hay nadie conectado por lo que supongo que no está activa.
En la nueva dirección hay CTO de Movistar y HFC y FTTH de Euskaltel. Va todo por fachada y en el HFC de Euskaltel hay un cliente únicamente conectado y en el FTTH nadie. La CTO tiene ya la pegatina con el logo de Euskaltel.
El tema es que querría saberlo, porque si va por Movistar entra la fibra por un sitio pero si va por Euskaltel entra por otro. Antes, cuando Simyo solo permitía altas bajo red propia, en el nuevo domicilio estaba ya instalada la CTO de Euskaltel con la pegatina y el logo pero Simyo no deja a contratar. Ahora que se ha abierto a la red de Movistar sí que me da cobertura pero no sé si será bajo Movistar o bajo Euskaltel.
¿Hay alguna forma de averiguar si me pondrán Movistar o Euskaltel/MásMóvil?