Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    A saber que me habran contratado!!!

    Buenas gente del grupo a ver si me podeis echar una mano,pero que no sea al cuello :-P

    Me he dado cuenta enredando con los papeles, despues de usar un tiempo las llamadas por uni2, que en la carta que recibi de wanadoo (porque todavia no me ha llegado el contrato para la preasignacion) solo pone ADSL NAVEGABLE 24H 512 PDV, pero no dice nada si es la ciudad o la nacional, que es la que yo contrate la de 36€+iva!!.

    Por favorr algo de luz, que mira como me esten cobrando todas las llamadas nacionales que he hecho :-?

    Muchas gracias a todos y un sugus al primero en contestar ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y entonces en que sitio pone si tenemos contratado el cuidad…

      Y entonces en que sitio pone si tenemos contratado el cuidad o nacional, porque claro si hay que reclamar algo y no tenemos nada que ponga la modalidad, que dios nos coja confesados!!!
      ¿que os pone a vosotros en la carta ????????

      Saludos :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que hice la pregunta inicial. Saber lo que contrato lo…

      Soy el que hice la pregunta inicial. Saber lo que contrato lo se, yo dije adsl 512 navegable 24h nacional, pero cuando me pasaron con el de uni2 para grabar la conversacion se puso mi padre que es el titular de la linea y claro el no tiene ni idea de lo que le diria el tio de carrerilla.

      Asi que sigo con la duda inicial que significa eso de navegable 512 24h PDV,y ese PDV lo que no se lo que quiere decir.

      Gracias por vuestras constestaciones, pero a ver si alguien arroja algo de luz.

      Saludos!

      • Cerrado

        Quiere decir punto de venta,como ellos lo llaman, PDV Supongo…

        Quiere decir punto de venta,como ellos lo llaman, PDV
        Supongo que comprarias el router en una gran superficie y esta opcion incluye 2 cuotas gratis
        Yo al menos lo tengo contratado asi

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ahh claro mira que no caer con lo de PDV (punto de venta) :-P…

          Ahh claro mira que no caer con lo de PDV (punto de venta) :-P .
          Bueno pues tras hablar con los de wanadoo me ha dicho una chica que efectivamente tenia contratada la modalidad elegida, pero vamos que sigo con la mosca detras de la oreja, porque que yo sepa no tenemos ningun contrato en papel ni carta que especifique la modalidad que hemos elegido y si bien es cierto como se ha dicho en este hilo, tampoco lo especifica en el contrato de preasignacion de uni2.

          Esperemos no tener ninguna sorpresa desagradable :-?

          Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi lo que me parece que el que no sabe ni lo q ue contrata…

      A mi lo que me parece que el que no sabe ni lo q ue contrata eres tu. pero bueno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estos de warradoo son unios hijos de su maddre. no se enteran…

      estos de warradoo son unios hijos de su maddre.
      no se enteran de la misa la media y yo ya estoy harto.
      todavia no me han dado de alta el adsl y ya tengo problemas, ya que no saben decirme el porque. llevo un mes para que me den de alta y todavia sigo esperando. si es asi ahora no me quiero imaginar cuando este la conexion activa. no me saben decir nada, o sea que cuando haga alguna pregunta tecnica ya veras.
      estoy pensando en decirles que ya no me den de alta por que tengo un miedo de la ostia.

      no se como hacerlo pero cuanto antes me vaya de aki mejor.

      un saludo,
      y suerte a todos los contratantes de WARRADOO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en la misma situación que tú. Contraté Naveghable…

      Yo estoy en la misma situación que tú. Contraté Naveghable ciudad pero en el área de clientes y en la carta de bienvenida solo pone Naveghable 512, con lo q no tengo ninguna certeza de que me hayan suscrito a la modalidad que pedí. Para más INRI, en la solicitud de marcación directa tampoco lo dice.

      Habrá que esperar a recibir la primera factura a ver...